-En donde Don Nicolás realizo estas declaraciones ???, y quien la publico ???
-tiene el enlace ???
Saludosss
Roberto
Exacto fuente de esto?
Saludos.
-tiene el enlace ???
Saludosss
Roberto
Si, ya lo postie antes yo tambien. Y aca no escarmientan. Siguen alucinando Mirage 2000 por todos lados. Y encima hablan de Francia como el que no nos va a traicionar y no nos va a embargar y la independencia de EEUU y bla bla bla. Deberian sacar una regla a ZM de que el que hable de Mirage-2000, F-1 o Rafale unido a "no nos va a embargar" o algo que suene similar, que sea sancionado durante un mes.
He dicho
-tiene el enlace ???
Saludosss
Roberto
Exacto fuente de esto?
Saludos.
Aca se trato el tema:
http://www.zona-militar.com/foros/temas-de-defensa-general/26260-pacto-francia-gran-bretana.html
Asi que sigue el debate, al final estamos cada vez mas revueltos y sigue sin haber novedades.
Saludos.
Retomando el post, creo que hay "nuevos hechos" a la hora de hablar del reemplazo de nuestros Mirage.
No hablo de novedades de Argentina, sino de Francia ya que públicamente Sarkozy ha declarado que si el Reino Unido requiere de un portaaviones por algún problema en Malvinas, Francia estaría dispuesta a prestarle llegado el caso el Charles de Gaulle.
Esto forma parte de un importante acuerdo militar que acaban de firmar ambos países y las declaraciones de Sarkozy dejan muy en claro que la posición francesa sigue siendo la misma de 1982, cuando no tuvieron ningún problema en establecer un embargo a nuestro país además de ceder información a los ingleses sobre varios de nuestros sistemas.
Es interesante lo mencionado por Sarkozy porque nos refresca la memoria y nos indica de antemano que ante cualquier problemita, nos bajan la persiana en materia de armamento.
Para tenerlo muy presente.
Retomando el post, creo que hay "nuevos hechos" a la hora de hablar del reemplazo de nuestros Mirage.
No hablo de novedades de Argentina, sino de Francia ya que públicamente Sarkozy ha declarado que si el Reino Unido requiere de un portaaviones por algún problema en Malvinas, Francia estaría dispuesta a prestarle llegado el caso el Charles de Gaulle.
Esto forma parte de un importante acuerdo militar que acaban de firmar ambos países y las declaraciones de Sarkozy dejan muy en claro que la posición francesa sigue siendo la misma de 1982, cuando no tuvieron ningún problema en establecer un embargo a nuestro país además de ceder información a los ingleses sobre varios de nuestros sistemas.
Es interesante lo mencionado por Sarkozy porque nos refresca la memoria y nos indica de antemano que ante cualquier problemita, nos bajan la persiana en materia de armamento.
Para tenerlo muy presente.
Ahora vamos a tener que pagarle un porta nuevo a los Franchutes.:yonofui::biggrinjester:
Del lado Francés o Yankee estamos hasta la manos.:leaving:
Del otro bloque, no lo veo potable, es como querer aprender Chino Mandarin con 80 años. Muy dificil.
Salute
El Derru
REPITO... ¿El porta galo soporta el uso de F-35B?
Supongo que si, un F/35B no debe ser mas pesado que un Rafale cargado.
Habra que ver si es compatible el sistema de catapultas y cables de frenado.
Saludos.
Pero aviones rusos con electrónica Israelí?
Pues el F-35B por lo pronto no lo puede hacer en ciertos barcos de la Navy... Por su motor y el calor que despide.
Yo creo que por varios motivos el único avión que la Royal Navy puede operar en alta mar... hoy por hoy... es el aún indefinido F-35B. Y no creo que pueda usar el "Charles de Gaulle".
Entonces... ¿que le van a meter arriba en ese tan hipotético despliegue?...
¿Van a volar acaso Rafale?... No creo, ya que lleva un tiempito respetable adaptar un piloto a un SdA embarcado.
¿Van a volar pilotos galos?
Me parece que la noticia es bastante parecida a un globo de gas... y aclaro la noticia y no quienes la han subido aquí.
Obviamente me puedo equivocar.