La IMARA recibió 24 Panhard VCR en una variante exclusiva de tracción 4x4 y dos hidrojets (son los únicos con esta combinación, todos los demás clientes en el mundo carecen de hidrojets porque priorizaron la tracción 6x6). A su vez, en variantes de transportes de tropas, comando, antiaéreo y taller.Hola, felices fiestas.
¿Con qué medios blindados a ruedas cuenta la IMARA? En los 80 se compraron vehículos de la familia Panhard a Francia, creo. ¿Cuántos se adquierieron en concreto?
Si si también, pero El Finbo decía elementos propios con alas, onda CASA 212 y algo que se parezca al Harrier, obviamente no vertical.
y una cuenta bancaria generosamente solvente. (observad ese pequeño detalle) Aunque la IM tenia su Apy con los Macchi y T Mentor que no era poco.Los Marines tenían Harrier propios para apoyo.
Y Turbo Porter?y una cuenta bancaria generosamente solvente. (observad ese pequeño detalle) Aunque la IM tenia su Apy con los Macchi y T Mentor que no era poco.
Me voy
Y un batallón aerotransportado.Necesitamos aviones de ala fija para la IMARA. Transporte y apoyo cercano.
Seguramente la IMARA necesita un buque desde el que desembarcar , helicópteros de transporte y ataque , y mil cosas más.....
Empecemos por lo básico básico: Por ejemplo , reemplazar esos vetustos cascos PASGT M88 norteamericanos de fines de los 90, vencidos hace rato , reconocibles a 200 metros por su barbijo clásico de 2 puntos , fabricados por Unicor , Devils Lake Sioux y SPP ( Specialty Plastic Products) , lotes 1988 al 95....
Cascos de excelencia , lo mejor de lo mejor en.........1990.
Las FFAA de EEUU los retiraron del servicio activo luego de la Invasión a IRAK EN 2003 , reemplazados por los Marine Lightweight , versión aggiornada del PASGT , luego por los Mich , luego por los ACH.........
Abrazo.
Es que jamás se hacen compras conjuntas en éste país.Se podría sumar al EA en la compra que se le iba a hacer a India...
Si mal no recuerdo la pequeña compra fue de 20.000 cascos.....obio que insuficientes pero no se que tan pequeña compra camaradaEA compró también ACH norteamericanos, fabricados por Gentex USA, excelentes pero no suficientes.
Si camarada , algo así como 20.000 ACH, fabricación Gentex, un lujo, todos con etiqueta que reza " Ejército Argentino, Orden de compra xxxxxx y numeración"......hermosos, soberbios cascos......estimo que para cubrir al EA harían falta otros 20.000.Si mal no recuerdo la pequeña compra fue de 20.000 cascos.....obio que insuficientes pero no se que tan pequeña compra camarada
Seguramente la IMARA necesita un buque desde el que desembarcar , helicópteros de transporte y ataque , y mil cosas más.....
Empecemos por lo básico básico: Por ejemplo , reemplazar esos vetustos cascos PASGT M88 norteamericanos de fines de los 90, vencidos hace rato , reconocibles a 200 metros por su barbijo clásico de 2 puntos , fabricados por Unicor , Devils Lake Sioux y SPP ( Specialty Plastic Products) , lotes 1988 al 95....
Cascos de excelencia , lo mejor de lo mejor en.........1990.
Las FFAA de EEUU los retiraron del servicio activo luego de la Invasión a IRAK EN 2003 , reemplazados por los Marine Lightweight , versión aggiornada del PASGT , luego por los Mich , luego por los ACH.........
Abrazo.
Perdón pero necesito que me desburren, que es lo que se vence en un casco?