nico22
Colaborador
Es por el lado de camiones ????Y ahi además de las 21 Ranger Militarizadas se vienen 102 adquisiciones más.... Más info en breve (pero no esperen Zetros u Oshkosh )
Es por el lado de camiones ????Y ahi además de las 21 Ranger Militarizadas se vienen 102 adquisiciones más.... Más info en breve (pero no esperen Zetros u Oshkosh )
Es por el lado de camiones ????
Yo ya lo sé todo pero no te quiero arruinar tu primicia.
A ver; minibus 19 pasajeros tenes Sprinter, Renault Master, Iveco Daily.
Colectivo corta distancia; creo que podría entrar Ugarte pero también Italbus, Nuovobus, Todobus.
todo lo demás a criterio de ustedes.
Corríjame si me equivoco. Con todo esto la cantidad de vehículos que se terminará incorporando en el corriente año supera a las incorporaciones anuales de años anteriores ¿No?La carroceria de los micros es lo que menos me interesa. Lo "de abajo" es lo importante.
En las otras categorias, a ver:
En Ambulancias 4x4 lo lógico es que vuelva a ganar Toyota. asi que posiblemente terminen siendo Amarok vendidas por Buswagen.
En Camiones 6x4 lo lógico es que vuelva a ganar Volkswagen con el Constellation, asi que posiblemente terminen siendo IVECO Trakker.
En Camiones 4x4 de guarnicion, siempre ganó Colcar con el Atego, asi que podria ganar Igarreta con el Ford Cargo (ya discontinuado de producción).
En motos Honda o Yamaha (creo que las ultimas fueron Yamaha XTZ 250, y las anteriores Honda XR 250)
Igualmente espero que se de la lógica y no se siga con el "mejoramiento" de la Ensalada.
En un par de semanas tendremos la información de las adjudicaciones
Corríjame si me equivoco. Con todo esto la cantidad de vehículos que se terminará incorporando en el corriente año supera a las incorporaciones anuales de años anteriores ¿No?
Si así fuere, y se aumentan las cantidades ¿Usted además quiere homogeneidad? ¡utopista!
El VW 32.360 6x4 es un un off road bien equipado . Viene con caja automatizada.-
Está hecho para tareas pesadas. @ñacurutu, teléfono.-
Ahora están pidiendo un 420 6x4 de campaña, lo cual hace que VW quede afuera, ya que para mí el 26.420 que tienen no es tan off road como el 360.
IVECO tiene el Hi Land en 440 y 480, otra bestia bruta para off road.-
Yo, me quedo con la estrella. Ahora pedir un camión de campaña de 420HP 6x4 en el cuál ya VW queda afuera y viene otro proveedor, ya es un despropósito por más licitaciones y transparencias que quieran realizar.El VW 32.360 6x4 es un un off road bien equipado . Viene con caja automatizada.-
Está hecho para tareas pesadas. @ñacurutu, teléfono.-
Ahora están pidiendo un 420 6x4 de campaña, lo cual hace que VW quede afuera, ya que para mí el 26.420 que tienen no es tan off road como el 360.
IVECO tiene el Hi Land en 440 y 480, otra bestia bruta para off road.-
Nota: No se porque tanta potencia requieren para los 6x4, si lo que van a realizar es lo mismo que se sigue realizando en la actualidad con el MB2624.
3-Camión tractor seguiría con la serie Stralis de IVECO 6x4
¿qué tal anduvieron las camionetas Chinas que donaron para el G-20?
¿no sirven para el Ejército? Fueron al MinSeg, pero pregunto si valen la pena ser consideradas para las FFAA-
Esta hablando de los blindados tacticos del grupo Alacran creo¿Ah? ¿Eh? ¿Cómo?
Tenés F-100, F150, Isuzu Trooper, Isuzu doble cabina, Hilux, Amarok, Ranger y S-10 en el parque ¿y le querés agregar "chinas"?
Hola Daniel.Se escucha ruido de motores.... unos cuantos....
Esta hablando de los blindados tacticos del grupo Alacran creo
Hola Daniel.
Contanos un poco masss
Abzo