Obviamente los "civiles" son imprescindibles. Y siempre estuvieron presentes en el EA. Ya en 1963 se habian incorporado 220 MB 1113. Y luego centenares de 1114. Y los 200 MB1518 que todavia siguen (algunos menos pero siguen), junto con los F-7000
¿Y de militares militares que se incorporó desde el 2000 hasta acá?
IVECO EuroTrakker (los tractores de los VCA)
M916A3 tractores
M939 (tractores, gruas 5Tn , taller/van , carga general)
M1082A1P2 (los Oshkosh) 36 (y los 7 portacontenedores que deberaian llegar en algun momento)
O sea ciento y pico de camiones, 55 MRZR y 35 HMMVW ("me siguen faltando los 93...) , 60¿? Marruas, ah, y los Gaucho....
Frente a los aproximadamente 1.500 (o un poco más) vehiculos guarnicionales (Sprinter/Dayli, omnibus, autos, camiones, utilitarios livianos - Partner, Berlingo, Kangoo, Ranger, Hilux, etc) parecen pocos. Pero las prioridades evidentemente alguien las definió asi.