Nissan ... FrontierPara que comprar Frontier, Nissan, Ford y Toyota. 4 marcas diferentes.
cuando tenés razón tenés razón.Nissan ... Frontier
Frontier es Nissan
¿Para qué? No sé
¿Por qué ? Porque en cada licitación la que ganó es la que ofertó más barato, y obviamente cumplía los requerimientos técnicos.
Ahora bien, en total serían algo más de 392 en total pero faltan incluir un par de cosas ¿Cómo quedaría incluyendo FMS y los Chinos?
¿Y cómo se comparan esos totales con las décadas previas? Porque, a pesar de todas las cancelaciones, parece ser uno de los periodos de mayor renovación de la flota de automotores.
hay que ***** a trompadas al tipo que compra una camioneta para las ffaa que NO es traccion 4x4.....solo en la cabeza de alguien que esta comodamente detras de un escritorio puede ser tan inútil......perdón por la calentura jejejLas licitaciones adjudicadas se desglosan como sigue:
pickup 4x2 25
Según dijo páginas atrás "un conocido forista" (Jorge de nombre....) estas camionetas son para reemplazar autos (en principio los Fiat Línea calculo yo, y todo el resto de los autos de los 90s).hay que *************** a trompadas al tipo que compra una camioneta para las ffaa que NO es traccion 4x4.....solo en la cabeza de alguien que esta comodamente detras de un escritorio puede ser tan inútil......perdón por la calentura jejej
¿Y cómo se comparan esos totales con las décadas previas? Porque, a pesar de todas las cancelaciones, parece ser uno de los periodos de mayor renovación de la flota de automotores.
Ojo, hay un 50% más de compras!!!Viaje largo de colectivo y memoria de por medio te diría que tenés razón.
Comparado con las incorporaciones del periodo 2004/jun2019 (185 meses) esto me estaría dando: (de memoria, puede fallar algo)
185 meses
220 autos
20+250+70 pickups= 330
240 utilitarios
100 IVECO
250 MB 1720/25/20/21
8 tractores
200 sprinter/dayli/etc
10 Ford cargo
80 F350
--------
1458
35+7 HMMWV
6 M916a3
60 M939
39 Polaris MRZR4
90 Polaris
30 motos
70 marrua
28 gaucho
-------
365
Total 1883==>9.9/mes, redondeamos a 10 vehículos/mes para 2004/2019 jun
La Policia y la GNA destrozan vehiculos a lo loco (el cementerio de camionetas y autos de la GNA en Campo de Mayo es para matarse)Creo que la Pcia de Bs As renueva la flota con más celeridad
Si, habria que ver si se mantiene en el tiempo.Ojo, hay un 50% más de compras!!!
Que se dejen de jorobar, tienen dos opciones. O van por algo nuevo o le ponen un motor diesel como la gente.La Policia y la GNA destrozan vehiculos a lo loco (el cementerio de camionetas y autos de la GNA en Campo de Mayo es para matarse)
Pensemos que de los 200 y pico MB1518 de 1982 siguen en servicio más del 75%
La tasa de en servicio los MB230G (de un año antes) es bastante más baja (considerando ese motor "nastero de *****" que tiene) alrededor de un 45%. Ah, pero ahora los vamos a llevar a nuevo....
La tasa de "vivencia" de los Reos de 2,5tn es sencillamente espectacular (con los motores OM352 de la década del 70 y alguno que otro Cummins): alrededor del 60% (de vehiculos entre 53 y 61 años estamos hablando)
Si, habria que ver si se mantiene en el tiempo.
Hace casi 4 meses que "no pasa naranja": ni una licitación nueva desde el 3 de diciembre-
Aunque realmente es un algo menos del 50% más: de los 500 y pico las 40 Partner y 25 camionetas son para "la oficialidad" y reemplazar vehiculos de alrederor de 10/12 años...
Leo las motos enduro y me dan chuchos de frío. ¿Sigue viva la "empresa"?
Por supuesto!!!!Leo las motos enduro y me dan chuchos de frío. ¿Sigue viva la "empresa"?
Adivinemos:Del discurso del ministro de defensa
Al respecto, el Gobierno entregará este martes al Ejército vehículos a rueda
Este martes es hoy?Del discurso del ministro de defensa
Al respecto, el Gobierno entregará este martes al Ejército vehículos a rueda
Me jugue !!!!MB 1726 4x4
Oshkosh M1083A1P2 verdes!!!!!!
El discurso fue ayer,asi que siiii....Este martes es hoy?
El discurso fue ayer,asi que siiii....