Visto así en el celular parecen 5 M916A3 6x6 tractor.No llego a ver que camiones son los que estan al fondo....Son 5 unidades
llegaron hace poco.Visto así en el celular parecen 5 M916A3 6x6 tractor.
Dudo mucho que sean nuevos, llegaron 22 o 23 en 2021 creo (o 2020) que estaban en danza desde 2015. Se ve que la ruta estába complicada...
Siempre está bueno tener camiones de relleno, como los 5 Oshkosh arena que pusieron la última vuelta...
Raro que no presentaron los Oshkosh verdes....
La Partner da el toque retro.Listado de los vehiculos entregados
- 17 camiones de carga (VUG) 6T 4×2 Volkswagen Robus
- 10 camiones tractor de campaña Volkswagen Constellation
- 10 camiones Mercedes Benz Atego 1726
- 3 colectivo transporte marca IVECO
- 40 vehículos Peugeot Partner
- 7 ambulancias Toyo Hilux
- 1 camión cisterna Volkswagen
Parece que no es eso, que solo son tímidos...llegaron hace poco.
Quizás aún están en aduana pendientes de patentamiento, falta una estampilla y/o cualquier otro aspecto administrativo que impidieron que estén listo para su presentación hoy.
Son completamente estándares y "civiles"..las Partner serán también "militarizadas"..... estoy perdiendo
Listado de los vehiculos entregados
- 17 camiones de carga (VUG) 6T 4×2 Volkswagen Robus
- 10 camiones tractor de campaña Volkswagen Constellation
- 10 camiones Mercedes Benz Atego 1726
- 3 colectivo transporte marca IVECO
- 40 vehículos Peugeot Partner
- 7 ambulancias Toyo Hilux
Un pequeño detalle, equipamiento logístico siempre se ha comprado e incorporado en cantidades mucho menos que miserables. O en caso de bifes, piensan recurrir al sector privado?Listado de los vehiculos entregados
No sé si es la foto a contra luz, pero el verde de los camioncitos parecería que fueran fluorescente. Desde ya que aún no le pegan al color verde estandarizado para la fuerza.
Acá se aprecia mejor la "proteccion".
Horrible.
Y totalmente distinta de la los VW 32.360
(credito foto https://www.pucara.org/post/el-ejército-argentino-recibe-nuevo-equipamiento)
Los colectivos IVECO me llaman la atención: no tengo registrado ninguna incorporacion de esos modelos desde hace como....¿14 años? A menos que sean VW en lugar de IVECO.
Mala mia, definitivamente son IVECO... ahora tengo que encontrar de que licitacion salieron....
84/135-0194-LPU21 | ADQUISICIÓN DE COLECTIVO TRANSPORTE DE PERSONAS - SERVICIO CORTA DISTANCIA - Nro DE ASIENTOS 40 | 06/09/2021 09:00 Hrs. | 12 unidades |
No, no, ese UNO es parte de un lote de ONCE cisternas.Un pequeño detalle, equipamiento logístico siempre se ha comprado e incorporado en cantidades mucho menos que miserables. O en caso de bifes, piensan recurrir al sector privado?
No llego a ver que camiones son los que estan al fondo....Son 5 unidades
Igual Daniel, no son compras que muevan el amperímetro. Más viendo la geografía del país, y la cantidad de vehículos que en casos de bifes deberían sostener. Ya vemos como los Rusos, hoy están haciendo agua con la logística y entrega de combustible.No, no, ese UNO es parte de un lote de ONCE cisternas.
Bue, como que hicieran la diferencia con la cantidad de cisternas Reo/Ethernit (si, eso que uds piensan), 1113 modelo 1963 y 1114 que sigue habiendo...