Es una cocina móvil
Gracias por el datoSi es la cocina, y me parece que se la asignaron o destinaron a la ESESC.
Son las que estaban en el B Int 601.
Es una cocina móvil
Gracias por el datoSi es la cocina, y me parece que se la asignaron o destinaron a la ESESC.
Son las que estaban en el B Int 601.
Con este tema no se avanzo nada todavía oficialmente?? Se aceptaron al final los Fierrazos de la familia Mercedes Benz Zetros???
Me detengo brevemente en la carpa de Sanidad y su tubo de gas de 45Kg de un primoroso color blanco visible a millas. Tambien en el nunca solucionado tema del baño de campaña.Aparentemente el medico de la Unidad cuenta con dos vehiculos para evacuacion, aparcados a un lado del PS. Y finalmente,ruego que no haya llovido durante esos dias de Ejercicios, porque apuesto que se llueve mas dentro de esas carpas que a la intemperie...o me equivoco???.Saludos!!!cccactus
Bueno, mientras vamos incorporando los Zetros, los Tatra, los Ural y los Oshkosh volvamos a la realidad de nuestras pampas, sierras y patagonias...
Ejercitaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 9
26/9/2016
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3776
Acá podemos apreciar () aparte de una parte importante de la estepa patagónica, algunos MB-11algo (no alcanzo a ver si son 1112, 13 o 14), algunos MB-230 y al menos un Pinzgauer 6x6
Me detengo brevemente en la carpa de Sanidad y su tubo de gas de 45Kg de un primoroso color blanco visible a millas. Tambien en el nunca solucionado tema del baño de campaña.Aparentemente el medico de la Unidad cuenta con dos vehiculos para evacuacion, aparcados a un lado del PS. Y finalmente,ruego que no haya llovido durante esos dias de Ejercicios, porque apuesto que se llueve mas dentro de esas carpas que a la intemperie...o me equivoco???.Saludos!!!
Inteligencia Tecnica....para darle un mote simpatico. Las carpas no solo las miré...las padecí. El tubo de gas lo llevabamos. Pero lo enmascarabamos...el baño y la ducha lo solucionamos con un acopladito como este....Lo que es saber "leer" una foto. Pero si vamos a fijarnos en detalles no vamos a ningún lado...
Yo solo me fijo en los "camiones", y ya bastante me deprimo con eso como para también empezar a mirar carpas, tanques de gas, baños y "detalles" asi...
EsperanzadosSaludosEnQueTodoMejore
Y seguimos con los Zetros (del pasado, pero de nuestro presente)
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3627
1/9/2016
Ejercicios de la Escuela de Especialidades en Monte Caseros
La Escuela de Especialidades “Grl Lemos” realizó ejercitaciones de trenes de unidad en apoyo a la unidad táctica en el campo de instrucción General Avalos, ubicado en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.
Un viejo.... conocido
Huy, quien hubiera dicho..... un modelo extraño en nuestras pampas y cuchillas y montes y patagonia....
Foto tomada en 2016... cosa que por detalles varios quizá no es claro (casco, fusil, color de uniforme, vehiculo....) (y si, tengo un dia modo Derru ON, sepan disculpar....)
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3590
25/8/2016
Ejercicios en el Campo de Instrucción “General Ávalos”
En el campo de Instrucción “General Ávalos”, ubicado en la ciudad de Monte Caseros, diversas unidades pertenecientes a la IIda Brigada Blindada realizarán ejercicios de nivel subunidad y unidad que finalizarán con tiro de su armamento principal
Stralis con dos Gauchos embarrados...
M-934¿Cuál es el modelo de M-5x/M-9xx que se ve en la foto? ¿Eh?
(tomado de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3823
4/10/2016
Curso para G4 y jefes de Unidades Logísticas de la Fuerza
Entre el 27 y el 29 de septiembre, la Dirección General de Material dictó el Curso para G4 y jefes de Unidades Logísticas de la Fuerza en el que participaron 50 oficiales superiores y jefes provenientes del interior del país y del ámbito de la Guarnición Militar Buenos Aires.)
M-934
De nada¡Que grande! ¡Gracias!
@Daniel1962 te odiooooo... Me amargaste el descanso nocturno por licencia medica... @TORDO79 que hago con una lumbalgia post cirugía de hombro.. Osea, por estar echaoooo...
Volviendo al tema de monturas... Teniendo fabricas de camiones acá.. No se que cornos traen de afuera... Plan canje con MB o Ibeco y a la merd...
No importaaaaa... Igual te "odio"... SnifffffNo maten al mensajero....No es triste la realidad, lo que no tiene es remedio....
A esta altura tendrias que saber que si hay fotos en este hilo, las tenés que saltear y no leer los epígrafes si sos impresionable....
Cuando se incorporen los Zetros y los MAN 6x6 te vas a enterar por la BBC y la CNN, diciendo que Argentina adquirió armas de destrucción masiva.
Por las dudas y para que quede claro: yo quisiera postear fotos de Gauchos blindados, 1720 en el Sur, HMMWV, Marrua, M-9xx e IVECO Stralis/Trakker por por todos lados (y las F-350 en un concesionario) pero el EA insiste en hacer ejercicios con los 1114, M151, Reo M35/M54, FIAT 697, M230G y U416...
ClásicosSaludos
Si esos bichitos viejos permiten seguir salinedo al terreno, que se queden... hasta que aparezcan los remplazos.EA insiste en hacer ejercicios con los 1114, M151, Reo M35/M54, FIAT 697, M230G y U416...
Si esos bichitos viejos permiten seguir salinedo al terreno, que se queden... hasta que aparezcan los remplazos.
Peor sería que se fueran y no venga nada... y ahi si el EA se queda en los cuarteles...