nico22
Colaborador
Los destinamos a los lagos de Palermo !!!!Ah, y con los 11/12 Oshkosh verdes que hacemos? Los pintamos de arena?
Sisi,ya me voy
Los destinamos a los lagos de Palermo !!!!Ah, y con los 11/12 Oshkosh verdes que hacemos? Los pintamos de arena?
Si. Es un tema ambiguo con este modelo.Sin patente?
Convengamos que el material militar tiene que tener ciertas particularidades en cuanto al cumplimiento de normativas de tránsito.Al citer, le van hacer la RTV, patente, es trailer homologado?. A partir de Agosto.......
Los brasileños ya vinieron. Pero en avión y van directamente a Bariloche.Cuando lo llevemos a la Selva, que vienen los Brasileros.
Emisión de gases........ ni ahí?Convengamos que el material militar tiene que tener ciertas particularidades en cuanto al cumplimiento de normativas de tránsito.
imagínate a un Reo 1961 pasando una VTV. Ni por la ventana...
3x1 y dame más chocolate Bariloche en Rama.Los brasileños ya vinieron. Pero en avión y van directamente a Bariloche.
Si, si, ya me voy con Nico...
No, los vehículos militares están exceptuados de cumplir ciertas reglamentaciones. Después lo busco, pero es asíEmisión de gases........ ni ahí?
El tema parece chiste. Pero con las reglamentaciones que se mandaron, creo que el EA y las FFSS deberían ver si lo que tienen cumple acabadamente. Sobre todo en transporte de ciertas cosas.
Tan descabellado es pedir otro camuflaje? quiero tomar ésta frase como un chiste pero me parece que no lo esBueno,. siguiendo con la coherencia....
Históricamente el EA tuvo para los vehículos un camuflaje patagónico, uno mesopotámico y un verde "genérico".Tan descabellado es pedir otro camuflaje? quiero tomar ésta frase como un chiste pero me parece que no lo es
A eso sumale al daltónico que prepara los requerimientos y el otro que los recibeHistóricamente el EA tuvo para los vehículos un camuflaje patagónico, uno mesopotámico y un verde "genérico".
Después cuando compramos "NATO refurbished" agregamos el 3 colores NATO, después compramos Arenas de Afganistán (o nos vendieron, que se yo).
A esto sumale los 1518, Tector y Constellation 19.420 marrones, los 1938 y Scania blancos, los Atego blanco ONU, y así seguimos.
Tonos de verde de lonas y carrocerías distintos.
Tonos de verde de distintas partidas distintos.
Constellation 32.360 verdes puros y con camuflaje verde/marrón. Podemos seguir buscando ejemplos.
Los HMMWV del 2015 vinieron con 2 o 3 tres patrones distintos de pintura.
Los de la serie M939 (tractores, carga, grúas,van) de 2014/2015 3 patrones distintos.
Y podemos seguir un rato más.....
No quisiera comparar el conjunto con una comparsa, pero me cuesta....
Como toda lógica argentina, los mandas al desierto en verde, o si antes los pintas de arena a la mesopotamia después....Ah, y con los 11/12 Oshkosh verdes que hacemos? Los pintamos de arena?
No se quejen que EDITADO es el paraíso para los maquetistas. Nada de camuflajes aburridos, nada de estandarización,, nada de aburridos códigos de colores FS .... da rienda suelta a tu imaginación y déjala volar !!!Históricamente el EA tuvo para los vehículos un camuflaje patagónico, uno mesopotámico y un verde "genérico".
Después cuando compramos "NATO refurbished" agregamos el 3 colores NATO, después compramos Arenas de Afganistán (o nos vendieron, que se yo).
A esto sumale los 1518, Tector y Constellation 19.420 marrones, los 1938 y Scania blancos, los Atego blanco ONU, y así seguimos.
Tonos de verde de lonas y carrocerías distintos.
Tonos de verde de distintas partidas distintos.
Constellation 32.360 verdes puros y con camuflaje verde/marrón. Podemos seguir buscando ejemplos.
Los HMMWV del 2015 vinieron con 2 o 3 tres patrones distintos de pintura.
Los de la serie M939 (tractores, carga, grúas,van) de 2014/2015 3 patrones distintos.
Y podemos seguir un rato más.....
No quisiera comparar el conjunto con una comparsa, pero me cuesta....
Los gringos y UK mueven equipos de un continente a otro. Nosotros los movemos del cuartel a la zona más cercana de ejercicio? 50 km?Entiendo todo lo que dicen y reclaman sobre los cammo, su disparidad y lo de mandarlos a zonas incorrectas. Los gringos y UK también mandan a ejercicios a la verde Europa fierros color desert. Presumo que en caso de conflicto se arregla rápido con unos brochazos o pistoletazos de dark green u olive green.
De acuerdo Bípedo, solo quise decir que el inconveniente de cammos inadecuados, que lo es, no parece insalvable incluso a nivel regimental en caso que haya conflicto.Los gringos y UK mueven equipos de un continente a otro. Nosotros los movemos del cuartel a la zona más cercana de ejercicio? 50 km?
Estamos de acuerdo. No es algo que no se pueda solucionar si las cosas se ponen espesas.De acuerdo Bípedo, solo quise decir que el inconveniente de cammos inadecuados, que lo es, no parece insalvable incluso a nivel regimental en caso que haya conflicto.
Bue, un poquito más, hay de 100, de 500, y de más de 1600 km (Toay - Jujuy)50 km?