La Igarreta tiene una caja MILITAR....téticamente me gusta más que la desarrollada p
Ah, con asientos, eso si...
La Igarreta tiene una caja MILITAR....téticamente me gusta más que la desarrollada p
Como que no le tengo mucha confianza a ese remolque............No me van a decir que esto no es una fuente inagotable de ...de... fotos raras....
23 de agosto de 2019, B Ars 601
Unimog ¿remolque?
¿421 o 416?
Pero no te podés quejar de los tacos de los neumáticos.Como que no le tengo mucha confianza a ese remolque............
Si, cuando los lleven al desierto, los van a pintar de verde.Van a camuflar algún día a los Oshkosh?
Dá la impresión que si carga algo atrás, la parte del conductor se levanta. Como los viejos tractores PampasPero no te podés quejar de los tacos de los neumáticos.
Ojo que en ese desfile pasaron, por ejemplo, unidades de Bomberos de San Isidro.
Yo asumí que ese Unimog Grúa-Remolque-Auxilio es del Batallón de Arsenales, pero es solo una suposición.
Esos blindados no cuentan....jejej...me referia a vehiculos agiles, rapidos, en fin, lo mismo que el resto y dejar de hacer dedo para ir a un ejercicio jajajaY bue, el infante camina...
Ah, no, pará, tienen los 9 Glover....
El US Army los usa para transporte de personal: infantería ligera y sirvientes de piezas 105/155mmUn camión con cabina blindada es para llevar carga "no humana".
Para eso tienen las versiones especializadas porta-contenedores.Si fuesen cajas de 6 metros de largo no sólo son compatibles con el traslado de un containers marítimos
Excepción hecha de algunos Land Rover, en Inglaterra no destacan por lo bonito de sus diseños de carricoches, pero pienso y pienso y no he podido saber quien es Ricardo de o en Inglaterra y qué artilugio desarrolló...Estéticamente me gusta más que la desarrollada por Ricardo en Inglaterra.
¿Pe...pe....pero nosotros no usamos Constellation 32.360 con jaula antivuelco para eso?El US Army los usa para transporte de personal: infantería ligera y sirvientes de piezas 105/155mm
Si, 8 x 2, pero mira que lindo contraste queda con los M1...Y sobre si entran 6 u 8 infantes sentados por banda...
Excepción hecha de algunos Land Rover, en Inglaterra no destacan por lo bonito de sus diseños de carricoches, pero pienso y pienso y no he podido saber quien es Ricardo de o en Inglaterra y qué artilugio desarrolló...
Ojo que en varios ambientes argentinos no es mal camuflaje: sur, san Luis, Cordoba en la seca,. aunque algún rasgo de verde no sería malo.Si, cuando los lleven al desierto, los van a pintar de verde.
Sin patente?¿Pe...pe....pero nosotros no usamos Constellation 32.360 con jaula antivuelco para eso?
Si, 8 x 2, pero mira que lindo contraste queda con los M1...
Cuando lo llevemos a la Selva, que vienen los Brasileros.Ojo que en varios ambientes argentinos no es mal camuflaje: sur, san Luis, Cordoba en la seca,. aunque algún rasgo de verde no sería malo.
Ah, y con los 11/12 Oshkosh verdes que hacemos? Los pintamos de arena?
Al citer, le van hacer la RTV, patente, es trailer homologado?. A partir de Agosto.......Bueno,. siguiendo con la coherencia....