¡¡¡¡¡Apareció el Scania 111 modelo 1976 que toda la info que tengo dice que existía!!!!!
¡¡¡¡¡Y existe!!!!
Después armo las capturas de pantalla
¡¡¡¡¡Y existe!!!!
En la variedad está el gusto, decía mi abuela, así que se sume otro modelo a la gigantesca ensalada es copado no?¡¡¡¡¡Apareció el Scania 111 modelo 1976 que toda la info que tengo dice que existía!!!!!
¡¡¡¡¡Y existe!!!!
Este ya estaba sumado en la "ensalada teórica" (información concreta y confiable pero sin chequeo de otra fuente).. ahora se suma a la "ensalada confirmada con evidencia"...En la variedad está el gusto, decía mi abuela, así que se sume otro modelo a la gigantesca ensalada es copado no?
Espectacular la cosa esa, qquiero uno para andar por el campo.Bonito reemplazo para el M113,
Bonito reemplazo para el M113,
Espectacular la cosa esa, qquiero uno para andar por el campo.
Par-QueParece un 206 alargado, con mezcla de MT-LB
Si trasladamos ese número a 48 unidades/subunidades nos da 192. ¿Cuántas compramos?(@emilioteles: anotá: RCT=4 motos...)
189Si trasladamos ese número a 48 unidades/subunidades nos da 192. ¿Cuántas compramos?
Solo conté189
Oia, casi perfecto...
(pero tené en cuenta que hay varias decenas de motos Honda y Yamaha 250 que tienen menos de 15 años de uso que no creo que se vayan a dar de baja)
(Supongo que las 30 o 40 Suzuki DR350 de 1994/1998 si se irán)
UNIDAD DE INFANTERIA LIVIANA | UNIDAD DE INFANTERIA LIVIANA (PARACAIDÍSTA) | SUB UNIDAD DE INFANTERÍA LIVIANA | UNIDAD DE INFANTERÍA MEDIANA | UNIDAD DE CABALLERÍA | UNIDAD DE CABALLERÍA (EXPLORACIÓN) | SUB UNIDAD DE CABALLERÍA (EXPLORACIÓN) | SUB UNIDAD DE CABALLERÍA (EXPLORACIÓN PARACAIDÍSTA) |
Esa cúpula sin dudas es "casera"Que hermoso ese Hummvee puesto comando, y ojala queden algunas motos Suzuki, aunque ya lo dieron todo!