uuh, la Himalayan de Itchy Boots !, el del fondo es un Iltis o MB ?
Un MB caja cortauuh, la Himalayan de Itchy Boots !, el del fondo es un Iltis o MB ?
Es para proteger el logo de Mercedes de los dronesA ver, un poco de modernidad y esperanza:
En el RCT 7 (el youtuber dice: "Pensé que eran motos históricas...", si, yo tambien, pero solo son modelo vintage...Claro, venia de caminar entre 1113, unimogs y tanques de 40 años, que otra cosa iba a esperar)
(@emilioteles: anotá: RCT=4 motos...)
HMMWV Puesto de Comando de la BrMec XI
RCT7: algunos camiones 4x4, un 1725 y dos 1726
(No vamos a hacer una encuesta para saber cual es la opinión de los foristas sobre la parrilla protectora de los 1726: es de esperarse que el diseñador o diseñadora haya logrado emigrar a la isla de Tristán Da Cunha,)
Los de siempre, los Mercedes Benz Atego 1726 4x4, es la misma licitación de unas semanas atrás, no sé si habrán reprogramado la fecha de apertura.¿Qué modelo serán?
Si, es lo único que va a quedar entero....Es para proteger el logo de Mercedes de los drones
Pregunta de ignorante total....no se puede comprar via la fábrica directamente y no que se presenten concesionarios que obviamente se llevan su tajada.Los de siempre, los Mercedes Benz Atego 1726 4x4, es la misma licitación de unas semanas atrás, no sé si habrán reprogramado la fecha de apertura.
O sea estos, oia estos son 10 también (de los 54 anteriores "la compra más grande los ultimos ¿50? años" habia dicho Taiana, que si se referia a una compra de "un saque" casi podria ser verdad...pero mentira en terminos absolutos..., ya que la cantidad total de Atego 1720 y 1725 fue mucho mayor, pero en diferentes lotes)
Algunas fábricas por politica propia solo trabajan en ventas a través de concesionarios, caso Ford (Igarreta exclusivamente para ventas al Estado, o Mercedes Benz, cualquier concesionario - Heado, Colcar, etc)Pregunta de ignorante total....no se puede comprar via la fábrica directamente y no que se presenten concesionarios que obviamente se llevan su tajada.
EL libro (y sus complementarios) ya existen:@Daniel1962 si algún día pensas en editar un libro sobre la historia del parque automotor del EA ya tenes un comprador asegurado
En la época en la cuál se introdujo los MB1112/1113/1114/1518 y Ford F7000 todas las cajas de carga, así como los acoplados (no semis) eran todos provistos por la fabrica de carrocerías de omnibus El Detalle. Podemos concluir que en esa época el EA diseñaba y especificaba las carrocerías, ó la otra es que se la dejaba directamente al proveedor (El Detalle) para que las diseñara y luego el EA las aprobara.Dos eras diferentes y que siempre conviven: una que no cambia nunca y otra que siempre se actualiza.
Un LA1114 4x4 taller de 1970 y una Ranger XLS 4x4 2019 de la BAL Resistencia.
Y ahora sumale que las parrilas frontales de protección de los militarizados eran "lógicas" (utilizadas desde 2005 hasta la actualidad) :En la época en la cuál se introdujo los MB1112/1113/1114/1518 y Ford F7000 todas las cajas de carga, así como los acoplados (no semis) eran todos provistos por la fabrica de carrocerías de omnibus El Detalle. Podemos concluir que en esa época el EA diseñaba y especificaba las carrocerías, ó la otra es que se la dejaba directamente al proveedor (El Detalle) para que las diseñara y luego el EA las aprobara.
Cosa que ahora no ocurre, si vemos las cajas de los MB ATEGO y la de los VW según que concesionario gano la licitación es la caja que proveen. Esto trae aparejado un sin fin de inconvenientes ya que las mismas no estan normalizadas, por ejemplo no se pueden intercambiar la lona protectora de la caja.
No hay criterio.
Y ahora sumale que las parrilas frontales de protección de los militarizados eran "lógicas" (utilizadas desde 2005 hasta la actualidad) :
1720
1725
Constellation
Pero ahora tenemos "parrillas de diseño".....
Todas parecen de "fierro".¿Qué son, aluminio, o es de acero o fierro, como gusten llamarlo?