Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Yo soy de Zárate!!!!! Zarateño 100% y toda mi infancia y adolecencia en el Club Náutico Zárate!!!! De ahí que hago mención al arroyo Ñacurutu a donde ibamos remando desde el club!! La desembocadura del arroyo esta justo ubicado al frente del puerto de TMZ.
Por lo que decis vos vivis en Lima ó Baradero?
Baradero sr. varios amigos , conocidos y compañeros de trabajo de Zarate , he ido al Nautico x algun torneo d futbol o asado , saludo

nico22

Colaborador

EJÉRCITO ARGENTINO​

Licitación Pública 0784/2024​

UOC: 84/129 - Dirección de Arsenales Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2024-91081134- -APN-DAR#EA Objeto: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE UNIMOG 416 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 27/08/2024 18:00:00 a 12/09/2024 11:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 11/09/2024 13:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 12/09/2024 11:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 12/09/2024 11:00:00

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Solo recuerdo una importación que casi "no la vimos" : la de los últimos 22 M916A3. Hubo UNA foto de uno en Zarate arriba de un carretón, y después la presentación en Boulogne
Las otras (35 HMMWV, las 4 tandas de Oshkosh, los M939, etc) si los vimos.
Ah, los Polaris creo que tampoco (pero son más chicos y podrían haber venido en containers?)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se correspondera con el rumor que había salido en una pág. hace unos días atrás diciendo que ibamos a recibir estos vehículos y que la nota se la tomo como quera una mentira!!!! Y realmente es verdad!!!!
A ver, todavía no sabemos si es verdad..
Jorge II está preguntando. Podría ser un coletazo de la Fake new o ser la confirmación del arribo.
Ya nos enteraremos

fanatikorn

Colaborador
Una por Brigada

Salta
Mendoza
Neuquen (Zapala)
Pigue
Comodoro Rivadavia
Rio Gallegos
Corrientes
Parana
Cordoba
Tandil
Curuzú Cuatia

Creo que no me olvidé de ninguna, pero puede fallar
(si, me falta una casi seguro)

Resistencia...

Vamos de nuevo

Base de Apoyo Logístico «Mendoza»
Base de Apoyo Logístico «Córdoba»
Base de Apoyo Logístico «Pigüé»
Base de Apoyo Logístico «Río Gallegos»
Base de Apoyo Logístico «Paraná»
Base de Apoyo Logístico «Tandil»
Base de Apoyo Logístico «Salta»
Base de Apoyo Logístico «Curuzú Cuatiá»
Base de Apoyo Logístico «Resistencia»
Base de Apoyo Logístico «Neuquén»
Base de Apoyo Logístico «Comodoro Rivadavia»
Tenés la I y II blindadas, la III de monte, la IV aerotransportada, la V, VI y VIII de montaña, la IX y XI mecanizada, la X blindada a ruedas, y la XII de monte.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cualquier parecido con nuestra realidad es absolutamente pura coincidencia...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, para felicidad de la CD del CAC (Comisión Directiva del Club de Automoviles Clásicos de Argentina) continuamos rearmando jeeps clásicos.

Número de proceso
84/129-0794-LPU24
Número de expediente
EX-2024-92902839- -APN-DAR#EA
Nombre descriptivo del proceso
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA EL SISTEMA DE MOTOR Y REFRIGERACIÓN DE JEEP MB 230G - 4TO TRIM
Unidad Operativa de Contrataciones
84/129 - Dirección de Arsenales

ejemplos de los elementos solicitados para las próximas 40 (CUARENTA) unidades (el 5% del parque total de este modelo)
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: BOMBA NAFTA
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: TANQUE DE COMBUSTIBLE
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: ARBOL DE LEVAS
R. Y A. P/VEHICULO FUERZA SEG.; ELEMENTO: RADIADOR, MARCA VEHICULO: MERCEDES BENZ, MODELO VEHICULO: 230 G

De algunos elementos se solicitan 40 unidades, de otros 25, de otros 12, etc en función si es necesario reemplazar o no el componente original

@MDD : ¿es el XLS, el GT, el SS, el GTI o el ConfortLine?

MDD

Colaborador
Colaborador
Bueno, para felicidad de la CD del CAC (Comisión Directiva del Club de Automoviles Clásicos de Argentina) continuamos rearmando jeeps clásicos.

Número de proceso
84/129-0794-LPU24
Número de expediente
EX-2024-92902839- -APN-DAR#EA
Nombre descriptivo del proceso
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA EL SISTEMA DE MOTOR Y REFRIGERACIÓN DE JEEP MB 230G - 4TO TRIM
Unidad Operativa de Contrataciones
84/129 - Dirección de Arsenales

ejemplos de los elementos solicitados para las próximas 40 (CUARENTA) unidades (el 5% del parque total de este modelo)
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: BOMBA NAFTA
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: TANQUE DE COMBUSTIBLE
R. Y A. P/VEHICULO UTILITARIO; MARCA AUTOMOTOR: MERCEDES BENZ, MODELO AUTOMOTOR: 230G, ELEMENTO: ARBOL DE LEVAS
R. Y A. P/VEHICULO FUERZA SEG.; ELEMENTO: RADIADOR, MARCA VEHICULO: MERCEDES BENZ, MODELO VEHICULO: 230 G

De algunos elementos se solicitan 40 unidades, de otros 25, de otros 12, etc en función si es necesario reemplazar o no el componente original

@MDD : ¿es el XLS, el GT, el SS, el GTI o el ConfortLine?
Por suerte cada modernización sale lo mismo que dos HMMWV usados ... Bien podrían salir el triple!

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sisi,hoy aparecieron muchas licitaciónes para el 230.
Es una segunda serie de 40 ???.....no creo que sea ls misma de siempre.
Creo (creo,nunca me tome el trabajo de recorrer las decenas de licitaciones que se hicieron) que debe ser la 3ra o 4ta tanda. Creo que ¿alguna de 20 , otra de 12, otra de 30?
Algúm dia me tomaré el trabajo, pero con estos 40 que estamos licitando ahora deberiamos estar más cerca de los ¿¿100??