Uno por cada brigada. Algunas tenían dos.Lo que no se es cuántas BAL existen en la actualidad.
No recuerdo si a nivel divisionario también existen.
Última edición:
Uno por cada brigada. Algunas tenían dos.Lo que no se es cuántas BAL existen en la actualidad.
Una por BrigadaLo que no se es cuántas BAL existen en la actualidad.
Si, pero ahora san Lorenzo volvió a ser Batallón de Arsenales (el 603)Algunas tenían dos.
No, las BAL son a nivel Brigada.No recuerdo si a nivel divisionario también existen.
Gracias, entonces 6 BAL no recibirán los camiones.Una por Brigada
Salta
Mendoza
Neuquen (Zapala)
Pigue
Comodoro Rivadavia
Rio Gallegos
Corrientes
Parana
Cordoba
Tandil
Curuzú Cuatia
Creo que no me olvidé de ninguna, pero puede fallar
(si, me falta una casi seguro)
Exacto.Gracias, entonces 6 BAL no recibirán los camiones.
si, es corto el camion o largo el container....Exacto.
Bah, con suerte, no descartemos que algunos de estos Shacman pasen a Intendencia (la unica cocina en container y "motorizada" es la montada sobre el Atego 1517 4x4 alemán modelo 2000) o Arsenales o Ingenieros (en el caso de los potabilizadores)
El 1517 4x4 modelo 2000 8entiendo que este es el modulo cocina)
O sea que se arme un nucleo de este tipo de camiones a nivel Division (hoy no hay nada asi, solo las BAL a nivel Brigada) o directamente a nivel Ejército (dependiente de alguna unidad "601")Exacto.
Bah, con suerte, no descartemos que algunos de estos Shacman pasen a Intendencia (la unica cocina en container y "motorizada" es la montada sobre el Atego 1517 4x4 alemán modelo 2000) o Arsenales o Ingenieros (en el caso de los potabilizadores)
El Ejército Argentino incorpora camiones Shacman 2190
La Base de Apoyo Logístico “Pigüé”, unidad logística de la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino, recibió cinco camiones Shacman 290, que le permite mejorar su capacidad operativa en apoyo a las actividades en el terreno.Este nuevo sistema, compuesto por cinco vehículos especializados...www.pucara.org
El modelo base original era Steyr, de fines de los 80's.tienen pinta de austriacos
Dentro de tres años cuando se termine el paquete de repuestos y la logística con la cuál fueron provistos los mismos, le buscamos reemplazos nacionales MB1726 6x6, VW17-280!!!! Acuérdense de lo que les digoEl modelo base original era Steyr, de fines de los 80's.
Estos son chinos (entiendo que con las matrices de Steyr
Un buen análisis de "los chinos"
¿Qué marca son los polémicos camiones chinos que llegaron a la Argentina?
¿Qué marca son los polémicos camiones chinos que llegaron a la Argentina? | Cosas de Autoswww.cosasdeautos.com.ar
Quedarán los contenedoresDentro de tres años cuando se termine el paquete de repuestos y la logística con la cuál fueron provistos los mismos, le buscamos reemplazos nacionales MB1726 6x6, VW17-280!!!! Acuérdense de lo que les digo
Ñacurutu. Somos de la zona , trabajo en el partido de Zarate. Y vivo en una ciudad vecina. Al norteDentro de tres años cuando se termine el paquete de repuestos y la logística con la cuál fueron provistos los mismos, le buscamos reemplazos nacionales MB1726 6x6, VW17-280!!!! Acuérdense de lo que les digo
(Asomate al rio y fijate cuando llegan los HMMWV...)Ñacurutu. Somos de la zona , trabajo en el partido de Zarate. Y vivo en una ciudad vecina. Al norte
No m habla mas del tema. Se quiso pasar de vivo me parece. Nunca mas(Asomate al rio y fijate cuando llegan los HMMWV...)
@ñacurutu nos cuenta siempre cuando ve los Atego 4x4 en Besten antes que los entreguen a Arsenales.
¿Tu conocido (el que te pasó las fotos) reconoció que se equivocó, te mintió descaradamente o le pasaron "pescado podrido" o una simple "fake news"?
¿Lo que se ve bajo el frente es el silenciador del escape? ¿Como en los cisterna de combustible?El Ejército Argentino incorpora camiones Shacman 2190
La Base de Apoyo Logístico “Pigüé”, unidad logística de la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino, recibió cinco camiones Shacman 290, que le permite mejorar su capacidad operativa en apoyo a las actividades en el terreno.Este nuevo sistema, compuesto por cinco vehículos especializados...www.pucara.org
Me parecia, los tenía vistosEl modelo base original era Steyr, de fines de los 80's.
Estos son chinos (entiendo que con las matrices de Steyr
¿Lo que se ve bajo el frente es el silenciador del escape? ¿Como en los cisterna de combustible?
Yo soy de Zárate!!!!! Zarateño 100% y toda mi infancia y adolecencia en el Club Náutico Zárate!!!! De ahí que hago mención al arroyo Ñacurutu a donde ibamos remando desde el club!! La desembocadura del arroyo esta justo ubicado al frente del puerto de TMZ.Ñacurutu. Somos de la zona , trabajo en el partido de Zarate. Y vivo en una ciudad vecina. Al norte