Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Jorge II

Serpiente Negra.
Es un contrato que para lo que estamos acostumbrados es mucho, para un contrato de la empresa, acostumbrada a compras de 1500/3500 vehículos promedio, es poco.
Si y no, fijate que Mercedes Benz la luchó mal para ganar un concurso en Lituania por 450 unidades Unimog. Ya no es como antes jeje ahora hay que lucharla jeje
 

Acá están todos los modelos de MB militares. Lo que me extraña es que cuando llega al UNIMOG, no lo diferencia por modelos, ¿cuál seria entonces la diferencia entre el 4000 y el 5000?
tengo entendido que el 4000 hace varios años que se dejó de fabricar. El 5000 es el que está actualmente en producción.

Así que la diferencia entre 4000 y 5000 es entre usado y nuevo.

Otra diferencia es que el U5000 cumple con las normas más recientes de emisiones. El U4000 se quedó en euro IV, me parece.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
tengo entendido que el 4000 hace varios años que se dejó de fabricar. El 5000 es el que está actualmente en producción.

Así que la diferencia entre 4000 y 5000 es entre usado y nuevo.

Otra diferencia es que el U5000 cumple con las normas más recientes de emisiones. El U4000 se quedó en euro IV, me parece.
No, los dos modelos están en producción

Acá están todos los modelos de MB militares. Lo que me extraña es que cuando llega al UNIMOG, no lo diferencia por modelos, ¿cuál seria entonces la diferencia entre el 4000 y el 5000?
La distancia entre ejes, el 4000 es más corto.

Me huele a Tongo de UNIMOG
¿Ehhhhhh?
 
Arriba