Por ahoraPor lo menos no estamos ASI...
afrosorafrosorafrosorafrosorafrosor
Por ahoraPor lo menos no estamos ASI...
afrosorafrosorafrosorafrosorafrosor
Cuando el EA se propuso modificar los camiones serie REO con la actualización del motor, se decantaron por el Mercedes Benz para unificar la mecánica con el resto del parque automotor. Fue una muy buena idea desde el punto de vista de la logística, solamente tenes que tener capacitado el personal en una sola mecánica optimizando los repuestos y todo lo demás necesario.A ver, que podrá ser? FIAT? IVECO?, Poyaud? Cummings?....no se me ocurre otra cosa...[emoji1]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta...pero te entiendo...viste al legionario empuñando la 0.50 y ahi te acordaste...ahora...con respecto al VELA...si alguno usaba la 0.50 creo que se desarmaba...ni hablar si ademas también disparaban la MAG...
Cuando el EA se propuso modificar los camiones serie REO con la actualización del motor, se decantaron por el Mercedes Benz para unificar la mecánica con el resto del parque automotor. Fue una muy buena idea desde el punto de vista de la logística, solamente tenes que tener capacitado el personal en una sola mecánica optimizando los repuestos y todo lo demás necesario.
Deberían haber sido reemplazadas en la funcion de comunicaciones por las F-350 que se estuvieron incorporando en los últimos 2 o 3 años.De estas entraron más de 65 en 1998 no se cuantas quedaran en estado operativa
Supongo que la mayoria estara F/s...son muy "tragonas" ¿Tienen un V8 Detroit Diesel?Deberían haber sido reemplazadas en la funcion de comunicaciones por las F-350 que se estuvieron incorporando en los últimos 2 o 3 años.
Si siguen operativas, almacenadas o en subasta no lo sé.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Si, de 4,8l.Supongo que la mayoria estara F/s...son muy "tragonas" ¿Tienen un V8 Detroit Diesel?
Pero nuevas...0 KM...y no morfan tanto...digo...por ahí hasta son mas económicasSi, de 4,8l.
Los reemplazos tampoco son muy eco-friendly, je, son v9 td, 6,8 l y 440 burros....
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pero nuevas...0 KM...y no morfan tanto...digo...por ahí hasta son mas económicas
Seeeeee...Pero da gusto "generar esa sed"...el dia que te subas a una me vas a EntenderPrendo la FanaSeñal a ver si puede aportar luz (u oscuridad, pero que aporte) sobre estos temas vehiculo-motores.....
¡¡¡¡¡Faaaaana!!!!!...¡¡¡¡Faaaaaaana!!!!!! @fanatikorn
¿Sabes la "sed" que deben tener 440 burros todos juntos....?
De estas entraron más de 65 en 1998 no se cuantas quedaran en estado operativa
¿Seria lógico equipar a los M113 con los equipos de estas camionetas?
Aparte que esas cabinas Shelter son de pon y quitar, en un M113 no. Si se podrían montar por ejemplo en M548 que es un derivado del M113 y se utiliza para el transporte de municiones.Se puede pero esta función ya lo están cumpliendo las F-350 que menciono Daniel más arriba.
Aparte que esas cabinas Shelter son de pon y quitar, en un M113 no. Si se podrían montar por ejemplo en M548 que es un derivado del M113 y se utiliza para el transporte de municiones.