Van a filmar la secuela de Daktari de las pampas?
Eeeeemmm...Me guardo mi opinionNo se puede negar que esa jaula mejora la seguridad de los pasajeros. Si bien el 230 ya viene con un parante antivuelco, los que estuvieron en la parte trasera de cualquier jeep sin techo entienden lo importante que es agarrarse de algo, sobre todo cuando andan por terreno difícil.
mmm...quedó fiero el pobre. Tiene rodado bastante mas grande, imagino que para mantener las prestaciones habrán cambiado la relación de diferenciales. Jaula mas alta, mas despeje por el cambio de rodado, llevaron el centro de gravedad mas arriba en un vehivulo que ya de pos si tiene poca trocha, puedo equivocarme pero no me gusta lo que hicieron, prefiero el de al lado original y que siga cumpliendo su función como está.
Eso mismo pasa con las Ford F-350 Super Duty de Inteligencia/Comunicaciones...terrible fierro para usarla patinando por que sus ruedas son radiales citadinasNo entiendo porque las ambulancias viene con ruedas "de calle" si son 4x4, si entran al campo...se quedarían patinando, al menos deberían traer ruedas tipo mixtas....se me ocurre..
Cuente cuenteEeeeemmm...Me guardo mi opinion
Cuente cuente
Me gano de manommm...quedó fiero el pobre. Tiene rodado bastante mas grande, imagino que para mantener las prestaciones habrán cambiado la relación de diferenciales. Jaula mas alta, mas despeje por el cambio de rodado, llevaron el centro de gravedad mas arriba en un vehivulo que ya de pos si tiene poca trocha, puedo equivocarme pero no me gusta lo que hicieron, prefiero el de al lado original y que siga cumpliendo su función como está.
Eso mismo pasa con las Ford F-350 Super Duty de Inteligencia/Comunicaciones...terrible fierro para usarla patinando por que sus ruedas son radiales citadinas
Menos mal que tienen Alta y Baja ademas de 4x4
La doble ya sea alta o baja obviamente que le da una herramienta más para salir de algún apuro, lo mismo que un bloqueo de diferencial. Supongo que tanto las F150 como las Hilux ambulancia vinieron con las gomas de fabrica porque no deben haber pedido nada específico en el pliego de licitación. Todas las Pick Up’s que se venden en nuestro País vienen con cubiertas para asfalto, debería ser un opcional, pagando la diferencia claro, algún otro tipo de cubiertas A/T, creo que la Ranger 2021 recién va a ser la primera que las ofrezca.¿Quizás la capacidad de alta y baja supla las ruedas comunes, al menos para salir del paso, hasta que se puedan adquirir rodados para ese uso?
Espero que no...Digo...si te gastas una fortuna en Camionetas de Alta gama no podes garronear con neumaticos que te pueden generar situaciones peligrosas (no olvidar que los modulos que portan estas pesan mas de 1.000kg)...Por otro lado...¿El EA no tenia una fabrica o recapaba neumaticos?¿Quizás la capacidad de alta y baja supla las ruedas comunes, al menos para salir del paso, hasta que se puedan adquirir rodados para ese uso?
seguramente ambos tambien deben tener un nuevo motor diesel...se sabe cual es ?
No se puede negar que esa jaula mejora la seguridad de los pasajeros. Si bien el 230 ya viene con un parante antivuelco, los que estuvieron en la parte trasera de cualquier jeep sin techo entienden lo importante que es agarrarse de algo, sobre todo cuando andan por terreno difícil.
éste año se recibió algo de material para el EA, material que es necesario como agua.
Por lo que se ve también se entregaron Polaris en versión MRZR D2, ya había de estos en el EA? o estos son los primeros?
"Creo"...estos son Diesel...¡¡Que Bolonqui!! logisticoNo quisiera ser portador de malas noticias... pero en el sitio de Polaris solo tienen MRZR modelo DIESEL.
¿Habremos comprados los ultimos nafteros?
Military & Tactical Vehicles | Polaris Government & Defense
With our full lineup of air-transportable, deployable, and highly mobile ultra-light tactical vehicles, Polaris is the trusted choice for U.S. and allied forces on bases and in tactical missions around the world.military.polaris.com
Parece que si...¡¡salvo por las patas!!...(idem F-350)La toyotas ambulancias están muy bien para el uso que se les va a dar.
Si, igual no lo decía por el color sino más bien por en protector del parabrisas y la protección extra de caño ...Si hasta las Glock son color arena...
Pero por otro lado tenemos los Freighliner M916A3 bien retro, bien vintage, con camo tricolor "OTAN 90´s".
Y los tractores Constellation marrones.
Y los VW 6x4 verde.
Y las Kangoo blancas.
Son las cubiertas del humvee.Tiene rodado bastante mas grande.
Buen dato, ya te digo que si no cambiaron transmisión ese rodado no lo mueve, se van a arrastrar, deben ser por lo menos 33”Son las cubiertas del humvee.
Saludos!