El concepto se viene aplicando hace años en todo el mundo: reemplazar jeeps militares por pickups comerciales adaptadas/reforzadas.El proyecto de la Ranger militarizada era genial, pero demasiado genial para el magro presupuesto que manejamos.
Tené en cuenta que entre SUV y doble cabina actualmente hay más de 450 vehiculos.de pixk up 4x4 para uso en tareas operativas,
Rastrojeros se usaron pero para uso diario (transporte? intendencia? llevar la mercadería?), al menos es lo que dicen algunos que hicieron el servicio militar y los usaron. El de la foto es un prototipo 4x4 que nunca fue adoptado.
Es lo que suponia. Gracias por la confirmación.
Como VG (Vehiculo de Guarnicion)
Lo mismo que los
Peugeot 504 pickup 1982
VOLKSWAGEN TIPO II FURGÓN AÑO 1982
Ford F-150 pickup V8 "americanas" 1982
Ford Ecoline 250 Ambulancia 1982
(1982: Año de la Biodiversidad Automotriz)
Y eso que nunca llegaron a sumar otros modelos de Suv como como Dahiatsu Terios, Suzuki Grand Vitara o las nuevas Pick ups compactas que hay en el mercado Renault Oroch, Fiat Toro, Ford MaverickTené en cuenta que entre SUV y doble cabina actualmente hay más de 450 vehiculos.
250+ Ranger
70+ Hilux
100 Isuzu Trooper 2001
9 Isuzu Doble Cabina 2002
23 Nissan Frontier 4x2 (para trabajar de auto, pero bue...)
Y esto sin contar a alguna Chevrolet S-10 ni las Amarok de la PM...
Ah, ni tampoco a las casi 80 F-350...
Ya nos convertimos en México.... (por la cantidad de pickups digo)
Ojo que a las decenas de Ecosport no las conté. Son Ford Fiesta inflados....Y eso que nunca llegaron a sumar otros modelos de Suv como como Dahiatsu Terios, Suzuki Grand Vitara o las nuevas Pick ups compactas que hay en el mercado Renault Oroch, Fiat Toro, Ford Maverick
Si vamos a contar "finito" tenemos/tuvimos Grand Cherokee y Honda CRV(a), Chevrolet Tahoe 1998(b), 1 Mitsubishi Montero (pero con el nombre original que el corrector me censura,.o sea la Paj..ero (c), Toyota SW4 (2 o 3)Y eso que nunca llegaron a sumar otros modelos de Suv como como Dahiatsu Terios, Suzuki Grand Vitara o las nuevas Pick ups compactas que hay en el mercado Renault Oroch, Fiat Toro, Ford Maverick
El año no se acaba.... lo que se acaba es la guita!!¡¡¡Vamos que se acaba el año!!! Apurando las compras...
El año no se acaba.... lo que se acaba es la guita!!
A gastar antes de que el ministerio de economía no largue un peso más!!!
Ehhhhh ..... negativo. Desconozco. No puedo hacer declaraciones.(¿te llegó la cita (@VOS) que te hice unos posts atrás por lo del SABPA/CITEFA? )
Mi no recuerda nada. Por 2 razones....
Estimado buenas noches, excelente dato, vamos a estudiarlo, lo que sucede es que la WC 54 lo que tiene de distinto es digamos una protuverancia en el centro del techo que entiendo podría ser una entrada de aire y algo característico era la rueda de auxilio digamos encajada en la carroceria detrás del conductor y no se rindaSi no es la primera de la izquierda ya me rindo:
Las de "acá" (de la derecha) son M615 por la caja de herramientas sobre el estribo atrás de la caja del conductor), la de la izquierda no la tiene y (me parece que) es distinta...
(Imagen tomada desde el vídeo del desfile del 9 de Julio de 1978)
Este Rastrojero fue utilizado en una demostración que realizo IME al Ejercito junto con un camión Español del tamaño de un Unimog (Pegaso Creo), en Boulogne alla por 1979/1980 + -...Rastrojeros se usaron pero para uso diario (transporte? intendencia? llevar la mercadería?), al menos es lo que dicen algunos que hicieron el servicio militar y los usaron. El de la foto es un prototipo 4x4 que nunca fue adoptado.
Que, tenés problema?. Seguro que la pintó un hincha Colonista.Foto de 2016
Primer plano del M925 "arena" (que es el mismo que el M923 pero con malacate) en una presentación "en sociedad" de los distintos modelos llegados durante 2015 (M934, M916A3, M931A2, M936, M923/925)
La ultima vez que "lo vimos" seguia en Boulogne...
(linda la estrellita del paragolpe... )
Gracias Daniel desconocía que el EA tuvo esos vehiculos, los via judicial como el Grand Cherokee (maquinon) fueron en los años de Balza y despues 2000 con Brinzoni con juicios ganados por la Fuerza?Si vamos a contar "finito" tenemos/tuvimos Grand Cherokee y Honda CRV(a), Chevrolet Tahoe 1998(b), 1 Mitsubishi Montero (pero con el nombre original que el corrector me censura,.o sea la Paj..ero (c), Toyota SW4 (2 o 3)
(a) vía judicial
(b) de los Balza Years o vía judicial?
(c) Chipre?
Gracias Daniel desconocía que el EA tuvo esos vehiculos, los via judicial como el Grand Cherokee (maquinon) fueron
3165 4x4 CHRYSLER | GRAND CHEROKEE LIMITED 4.0 1998 BJUxxx $ 153.000 Cordoba Capital TR sin Fcia. $ 1 53.000 | | |
3166 HONDA | CRV 2010 JKAxxx $ 247.590 Cordoba Capital TR sin Fcia. $ 2 47.590 | |
EMGE | | JEEP MITSUBISHI (MONTERO) | 1993 | AYExxx | 137xxx |
3361 | CHEVROLET | GMC YUKON 4X4 (TAHOE) 1976 WVTxxx $ | Ciudad de Bs As y GBA A $ |
7133 | | FIAT-TORO VOLCANO 2.0 C/D | 4 | 4x4 AUT 2019 AExxxXX$ 2.800.000 GBA TR sin Fcia. $ 2 .800.000 43.238,75 40.791,28 | |
4703 | | FORD-COURIER FURGON 1.8 D 1998 CJOxxx $ - GBA A $ - 4.290,38 4.047,53 | | | |
Si, seguro que fue antes, pero quizás se conocia la historia. Gracias.Mi no recuerda nada. Por 2 razones....
Esa cosa tira cuetes.... que era un área distinta a aquella en la cual yo estaba.
Me parece que todo eso ocurrió en años en los cuales yo no estuve.
Abrazos.