Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Sparrow

Colaborador
 
Bien vintage los primeros cuatro...
Para cuando se incorporaron estos camiones para el año 78 ya venían con adelantos que todavía acá los camiones de la misma marca no lo tenían. Y eso que éste modelo de MB2624 original era de la década de fines de los 60s. Por ej, algunas diferencias y mejoras que tenían estos comparados con el MB1114 que se fabricaba en el país.
-Cabina panorámica (se la llamaba así porque el parabrisas era más grande.)
-Tres limpia parabrizas
-Llanta de 10 agujeros
-Volante de dirección de dos rayos

El MB1114/1514/1518/1521 comenzaron a traer estas mejoras o mejor diccho restylling de la cabina a partir del año 78 hasta terminar en el 89 con los últimos modelos. En el 78 se modifico el parabriza para toda la línea de MB nacional, en el 80 se agrego el tercer limpia parabrizas y se cambio la parrilla para toda la línea de MB nacional, en el 84 se cambio el volante del 1114 por uno de dos rayos como ya lo traían desde un par de años antes los MB1518/1521 y por último se estandarizó las llantas del MB114 con sus primos que traían la de 10 agujeros. Todas estas modificaciones se hicieron en el lapso de +/- 10 años, mientras que sus primos en Alemania estas modificaciones se hicieron de una a fines de los 60s. Es para llorar!!!!! y eso que soy fanático de la estrella!!!
 
Arriba