S
SnAkE_OnE
No que yo sepa, igualmente sigue en buena parte de proceso de desarrollo tambien.
Tenes algo de data al respecto, me interesa mucho el tema pero no hay nada a mi alcance.El único usuario de la región, Ecuador, no está muy conforme con dicho helicóptero.
Y insuficiente en capacidades de todo tipo, el fenec no tiene lo que hace falta para ser el helo ASuW/OTHT de la ARA antes toda la vida prefiero al SeaSpriteMás Fennec para aumentar el número actual y reemplazar Alouettes, más un plan de reemplazo de los Sea King (Seahawk, Cougar), le darían a la Armada una flota de helicópteros sencilla, homogénea y con una cadena logística para nada compleja, algo interesante y suficiente por un buen rato...
Tenes algo de data al respecto, me interesa mucho el tema pero no hay nada a mi alcance.
Eso no tiene sentido, todavía no existe mas que una maqueta a escala del naval korea quiere tener en servicio unos 270 antes de meterse a hacer modelos especialesLo único que le veo en contra al Surion naval es que no pliega la cola.
Me parece que muchas soluciones futuras para el ARA pueden llegar a venir por esos pagos.Es un Super Puma coreano..eso lo sabemos todos, igual tiene buena pinta.
Es la version tactica del e?
Brimstone? dificil...son bien UK.
Existe el Mokopa como contrapartida en ese caso.
A que se refiere Don Derru?Me parece que muchas soluciones futuras para el ARA pueden llegar a venir por esos pagos.
Salute
El Derru