-El Bell 212, es bimotor.Bimotor!
Saludos
-El Alouette no es bimotor, pero es tan caro de operar como el BO-105.
-El AS-555 es bimotor.
-Y el A-109A, también es bimotor, y usa básicamente, los mismos motores que el BO-105.
O sea...
-El Bell 212, es bimotor.Bimotor!
Saludos
No no, antes de volar lateral, lo hace hacia atrás.No le mentiste al poeblo.
Aunque yo lo veo más lateralmente, no tanto para atrás.
Eso es un problema de Rusia y Ucrania por la carencia de armamento acorde. Además de no contar con el apoyo otros medios que los complementan.solo tirar sus cohetes en tiro indirecto, con su tremenda poca precisión, hace que los helos de ataque no hayan podido rendir lo que costaron
Si... pero así y todo hay niebla en el futuro de los helos de ataque de USA.Eso es un problema de Rusia y Ucrania por la carencia de armamento acorde. Además de no contar con el apoyo otros medios que los complementan.
-El Bell 212, es bimotor.
-El Alouette no es bimotor, pero es tan caro de operar como el BO-105.
-El AS-555 es bimotor.
-Y el A-109A, también es bimotor, y usa básicamente, los mismos motores que el BO-105.
O sea...
Si... pero así y todo hay niebla en el futuro de los helos de ataque de USA.
En lo personal, creo que los helos de ataque es lo más fácil de reemplazar por los futuros drones.. basta con ver la cantidad de blindados y vehiculos que destruyeron en ucrania.
No se que interpretaste... no estaba haciendo comparación alguna con USA y menos hablando de comprar drones...Estamos a decadas de EEUU y no contamos para presupuestos de drones importantes
Saludos