F
federicobarbarroja
Guitro01 dijo:Si es por pedir ... pido en serio
Que fierrazo por favor! Estoy a muerte con el Lecrerc.
Guitro01 dijo:Si es por pedir ... pido en serio
Stealthy dijo:Y digo ya que estamos con el tema de la integracion mmmm no se podra desarrollar a futuro, muy a futuro , porque tengo entendido que no le fue mal en el concurso que participo.
El cañon es frances no? No se podra adquirir la licencia o de ultima le haces ingenieria inversa y listo
gabriel urquiza dijo:Un nuevo tanque podria ser, a largo plazo, un buen sustituto de nuestros TAM y de los tanques brasileros con una demanda inicial que de entrada no bajaria de las 500 unidades ( 200 como minimo para nosotros y 300 para Brasil)
Litio71 dijo:-Brasil por un largo tiempo no va ha requerir de Carros de Combate ya que
hace poco adquirió (250) Leopard 1A5 ex Alemanes que sustituirán a los
M-60A3TTS y a los M-41 y se sumaran a los (128) Leopard 1A1 que
adquirió en su momento a Bélgica
danram dijo:vieron el tanque KOREANO K1? alguien sabe si acase estan desarrollando motores electricos para fines militares?
Litio71 dijo:-Con respecto a la Argentina, se necesitan de al menos (260) Leopard 2
para equipar a las dos Brigadas Acorazadas con que cuenta el EA
(146) ya sabemos de donde pueden venir, Suiza, y el resto ???
Guitro01 dijo:Litio, si bien estoy totalmente fuera de mi elemento, he leido que Alemania, tiene disponibilidad de mas de 400 LEOII y casi 1000 LEOI para ser transferido.
Aunque creo que son de las versiones A2/A3 en el caso del LEOII.
Saludos
pulqui dijo:Che, seguro que Brasil dá de baja sus M-60???
Super hasta donde tenia entendido los Merkava eran considerados como no exportables ....
pulqui dijo:Gracias AMX.
El EB tuvo que aceptar al M-60 por presiones políticas?