Hay que empezar una seria campaña de deportacion
Leyendo el hilo, me parece prudente dos aclaraciones.
Hay que empezar una seria campaña de deportacion
Ushuaia si está mal poblada y creo q superpoblada , Rio Grande creo q no-Deportación, en territorios que lo que hace falta es población
Tierra del Fuego no es el AMBA donde unos están sobre el otro
en la zona Patagonica hay espacio de sobra para estirar los brazos
sin que el vecino se enoje y de todos esos extranjeros que vienen
a poblar nuestro pais salen sus "retoños" que serán Argentinos
Saludosss
Si pero no. Que vengan inmigrantes, LEGALMENTE , pero a laburar y progresar.-Deportación, en territorios que lo que hace falta es población
Tierra del Fuego no es el AMBA donde unos están sobre el otro
en la zona Patagonica hay espacio de sobra para estirar los brazos
sin que el vecino se enoje y de todos esos extranjeros que vienen
a poblar nuestro pais salen sus "retoños" que serán Argentinos
Saludosss
Creo que el problema pasa un poco por allí. Los inmigrantes de países del Mercosur, como sería el caso de Bolivia, realmente no tienen ningún impedimento para ingresar y radicarse en la Argentina "legalmente", no es que ingresan en forma ilegal, o incluso que su residencia sea ilegal o irregular. Entonces desde la perspectiva legal tenés pocos recursos, o cambias los requisitos para otorgar residencia, o retirás la residencia a quienes, por ejemplo, participan de una toma, invaden un terreno, o usurpan una casa por estar cometiendo un delito. El problema en esos casos es que si tienen hijos nacidos acá el tema se vuelve aún más complicado.Si pero no. Que vengan inmigrantes, LEGALMENTE , pero a laburar y progresar.
Estos limitrofes que fueron arreados por cuestiones politicas, son un lastre y un nido de problemas.
Y estamos grandes para ver para otro lado. Son mas de 20 años de ver resultados.
Los llevan para torcer la elección a favor del partido gobernante.
Ushuaia si está mal poblada y creo q superpoblada , Rio Grande creo q no
Otro detalle, los extranjeros no votan para presidente, no estoy seguro para gobernador, creo que depende de la jurisdicción, pero en el caso de TdF solo pueden elegir representante municipales si están registrados para votar en la mesa de extranjeros, que según un diario local:Los llevan para torcer la elección a favor del partido gobernante.
Otro detalle, los extranjeros no votan para presidente, no estoy seguro para gobernador, creo que depende de la jurisdicción, pero en el caso de TdF solo pueden elegir representante municipales si están registrados para votar en la mesa de extranjeros, que según un diario local:
"En Ushuaia, el total de empadronados asciende a 64.941 electores, más 112 extranjeros inscriptos."
147.064 fueguinos habilitados a votar | Diario del Fin del Mundo
El padrón definitivo para las elecciones del 14 de mayo está integrado por 147.064 electores. Casi el 52% de ese total corresponde a Río Grande, un 44% a Ushuaia y el 4% restante a Tolhuin. En la Antártida están empadronadas 410 personas.www.eldiariodelfindelmundo.com
Es decir, 112 extranjeros no creo que cambie demasiado una elección, ahora extranjeros nacionalizados es otra cuestión, pero en ese punto son considerados argentinos y no extranjeros.
Ojo, aclaré que no estaba seguro y que dependía de la jurisdicción, en provincia de Buenos Aires creo que si pueden para gobernador, no sé si en todas, en particular en Tierra del Fuego según la página oficial de Nación dice:Para gobernador pueden, mi abuelo y abuela en paz descansen en su momento votaban, españoles ambos...
Hace mas de dos años que se sabia de dicha cuestión, la cosa por palabra de los que estuvieron por dicha zona no era nada buena, puro papeleo por que quejas que se la comen la burocracia de la ONU y los países en cuestion, cañitas voladoras por aquí y misilasos por alla...
Dales tiempo que los nacionalizan y votan para gobernador.Otro detalle, los extranjeros no votan para presidente, no estoy seguro para gobernador, creo que depende de la jurisdicción, pero en el caso de TdF solo pueden elegir representante municipales si están registrados para votar en la mesa de extranjeros, que según un diario local:
"En Ushuaia, el total de empadronados asciende a 64.941 electores, más 112 extranjeros inscriptos."
147.064 fueguinos habilitados a votar | Diario del Fin del Mundo
El padrón definitivo para las elecciones del 14 de mayo está integrado por 147.064 electores. Casi el 52% de ese total corresponde a Río Grande, un 44% a Ushuaia y el 4% restante a Tolhuin. En la Antártida están empadronadas 410 personas.www.eldiariodelfindelmundo.com
Es decir, 112 extranjeros no creo que cambie demasiado una elección, ahora extranjeros nacionalizados es otra cuestión, pero en ese punto son considerados argentinos y no extranjeros.
Si, totalmente posible, pero creo que esa ya es competencia del poder judicial, no del ejecutivo. Creo que el ejecutivo puede dar hasta residencia permanente, pero la nacionalidad, si mal no me equivoco, se tramita por juzgado, tendría que confirmar pero algo así tenía entendido.Dales tiempo que los nacionalizan y votan para gobernador.
¿Qué harías, dejarlos caer al océano?