nico22
Colaborador
Kil..bo en puerta,el gobierno lo termina de confirmar.
Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.El régimen de Nicolás Maduro detuvo a un gendarme argentino en Venezuela
El hombre había viajado para visitar a su pareja y su hija. Lo acusan de realizar tareas de espionaje, pero el Gobierno niega esta posibilidad: “Es una locura”www.infobae.com
Presunto espionaje...
Obvio. Solo lo subí para que se vea el motivo que alegan.Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback AleEl régimen de Nicolás Maduro detuvo a un gendarme argentino en Venezuela
El hombre había viajado para visitar a su pareja y su hija. Lo acusan de realizar tareas de espionaje, pero el Gobierno niega esta posibilidad: “Es una locura”www.infobae.com
Presunto espionaje...
De acuerdo, pero bien ingenuo el gendarme. Si hasta Putin le dijo a los suyos que no viajen a USAYo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Correcto estimado.Habria que recordarles que tampoco teniamos una "fuerza militar creible" en 1806-7, o en 1845, y asi les fue por venir a jodernos
que locura.Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback Ale
En el gobierno de Macri hubo un ejercicio militar que según la oposición k se trataba de un ataque a Venezuela.Mucha denuncia que llega a oídos sordos de un dictador de morondanga , las veo inútiles. Esa gente no aprende con palabras , hasta yo fantaseo con una operación estilo lo que hicieron los israelitas en Entebbe.
Para esoMucha denuncia que llega a oídos sordos de un dictador de morondanga , las veo inútiles. Esa gente no aprende con palabras , hasta yo fantaseo con una operación estilo lo que hicieron los israelitas en Entebbe.
Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback Ale
Este muchacho es medio pavo, si embargo la Cancillería Argentina debería haber advertido a todos lo ciudadanos que viajar a Venezuela era peligroso , están matando opositores, si queremos parecernos a USA hagamos la cosas bien .....para un Argentino la patética Dictadura Venezolana es sumamente peligrosa, si " usted viaja es bajo su absoluta responsabilidad...."..en estos temas llego la hora de ser serios...Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Q lo del gendarme no sea el punto de partida para prohibir el ingreso de venezolanos y expulsión de los mismos...Este muchacho es medio pavo, si embargo la Cancillería Argentina debería haber advertido a todos lo ciudadanos que viajar a Venezuela era peligroso , están matando opositores, si queremos parecernos a USA hagamos la cosas bien .....para un Argentino la patética Dictadura Venezolana es sumamente peligrosa, si " usted viaja es bajo su absoluta responsabilidad...."..en estos temas llego la hora de ser serios...
Eso no va a pasar....Q lo del gendarme no sea el punto de partida para prohibir el ingreso de venezolanos y expulsión de los mismos...