tomando en cuenta que Georgia era parte de la URSS desde principios del siglo xix (mas o menos como nuestra independiencia) y que desde esa epoca, la poblacion se ramifico en toda la zona (siendo Georgia, pais con gran cantidad de rusos)...y haciendose independiente de rusia recien en 1991...pero no las regiones de absajia y oseatia...osea, con una independencia real de solo 17 años... realmente no entiendo el paralelismo con nuestro caso dado que:Realmente, leo y leo, y no entiendo el tono de los comentarios, estan a favor de que una potencia militar apoye la independencia ficta de 2 territorios, soberanamente georgianos, con poblacion de origen rusa? me hace acordar a una islas nuestras, con poblacion anglosajona...... espero que no apoyen al Estado Independiente Plurinacional de Liniers........
pues...estas equivocado...por que pensas que a la boca le dicen "republica independiente de la boca?"Aparentemente solo un 3% de la poblacion Georgiana incluyendo las 2 autonomias perdidas, son Rusos, en Argentina llegamos a tener un 12% de italianos!!!!!!! y que yo sepa, Italia nunca reclamo nada.........ni fundo republiquetas satelites.
pues...ese es el fundamento ingles justamente...pero la comparativa tuya pasa por el lado argentino. por lo tanto, si tomas la comparacion inglesa, estarias respaldando la posicion rusa.Con respecto al factor tiempo, espero que no te lea algun britanico, ya que si pones en la balanza los 23 + algunos meses del control del territorio Argentino, contra los 178 años que llevan ellos el control, estamos fritos....
la "no baja" solo fue casual de nuestra parte... no por un tema de eficiencia...pero si, me da orgullo como se llevo a cabo... y justamente, eso, permite diferenciar la posicion argentina, de la georgiana.Con respecto a la muerte de civiles.... bueno la eficiencia! y la profesionalidad de la operacion rosario es un punto para enorgullesernos de nuestras FFAA, quizas los georgianos no tienen ese grado de operatividad, que teniamos nosotros en el 82...
anscluss...te suena?Otro loquito de la epoca, era un tal hitler.... y creo que Alemania no le reclamo nada a Austria!!
sin dudas!!...y no se limita a las grandes potencias...sino a todos los paises del mundo.En fin, Creo que Rusia, como todo el resto de las grandes potencias va para donde sus intereses economicos tiren...
o al reves...ee.uu. fomenta la no independencia de osetia...depende desde el punto que quieras mirarlo.de la misma forma que acertadamente reprocha y no reconoce la independecia de Kosovo, territorio soberano Serbio, ocupado por poblacion civil albanesa, ellos fomentan lo mismo en Georgia!
¡Yo la recuerdo!un gran abrazo titan!, lo cierto es que, hagan lo que hagan, los que sufren siempre son los ciudadanos.
te mando un gran abrazo y un gustazo dialogar con vos.
pd: te fijaste lo de la Boca?...pocos recuerdan esa historia.
Nemesis, ya una vez el presidente de Georgia intento hacerse el vivo.... quien sabe si quiere intentarlo de nuevo.
Si tano lo busque! increible linda historia... por eso lo de Estado Libre Asociado de Nueva Pompeya!
es cierto, pero ten en cuenta que quizas no esperaba que los rusos reaccionaran, haciendole la cola con ganas. pero en este momento, sabe muy bien como reaccionaran los rusos, es decir, si lo vulve a hacer, eso si seria, suicida!!!!!
--- merged: Oct 7, 2011 1:02 AM ---
encima que a los rusos, son famosos por que no tienen problemas con los daños colaterales, jaja.
Tenes idea lo que es una guerra? "haciendole la cola con ganas", yo mas bien vi, patriotas georgianos que muerieron heroicamente, en post de la soberania nacional, no te hace acordar a algo? como te sentirias si lees Georgiano que diga, la misma huevadas que vos dijiste, pero entre la UK y la ARG! media pila, no es taringa esto!
Tenes idea lo que es una guerra? "haciendole la cola con ganas", yo mas bien vi, patriotas georgianos que muerieron heroicamente, en post de la soberania nacional, no te hace acordar a algo? como te sentirias si lees Georgiano que diga, la misma huevadas que vos dijiste, pero entre la UK y la ARG! media pila, no es taringa esto!