GPV 8x8 vehículo de infatería

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
yo elegería el boxer CMuchos blindados argentinos son de origen alemán


Cuales???

- La flia TAM (TAM,VCA,VCCDT,VCPM,VCPT,VCAmun) son Nacionales en todo caso primos de los Marder Alemanes.
- Los ultimos Sherman con Urdan son Norteamericanos.
- La flia M-113 (M-106, M-577, M-548) son Norteamericanos.
- La flia AMX (-13, F3, VCTP, VCPC) son Franceses.
- Los Mowag Roland son Suizos.
- Los Panhard AML-90 son Franceses.
- Los Kurassier SK-105 y Greif son Austriaco.
- Los 9 Glover que estan en Chipre son Britanicos.



Saludos
 
a proposito que despilfarro y poca oportunidad ir a comprarle a los ingleses esos vehiculos Glover , por lo que son JUNCADELA le pudo prestar un par de camiones....
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
a proposito que despilfarro y poca oportunidad ir a comprarle a los ingleses esos vehiculos Glover , por lo que son JUNCADELA le pudo prestar un par de camiones....

Si opino igual... pero de seguro esos 9 deben haber costado como toda la flota de Juncadela:yonofui:


Saludos
 
Cuales???

- La flia TAM (TAM,VCA,VCCDT,VCPM,VCPT,VCAmun) son Nacionales en todo caso primos de los Marder Alemanes.
- Los ultimos Sherman con Urdan son Norteamericanos.
- La flia M-113 (M-106, M-577, M-548) son Norteamericanos.
- La flia AMX (-13, F3, VCTP, VCPC) son Franceses.
- Los Mowag Roland son Suizos.
- Los Panhard AML-90 son Franceses.
- Los Kurassier SK-105 y Greif son Austriaco.
- Los 9 Glover que estan en Chipre son Britanicos.



Saludos

La familia Tam que es de origen aleman serán los vehículos que serán dado de bajar dentro de mucho tiempo. Los demás se van a sacar antres de servicio.
 
La familia Tam que es de origen aleman serán los vehículos que serán dado de bajar dentro de mucho tiempo. Los demás se van a sacar antres de servicio.
Mi idea sería reemplazar los m113 por los mader quee está dando de baja los alemanes (obviamente modernizados). Lo mismo reemplazar los sk 105 y amx por lepoard 2. Tal como hace Chile. Así uniríamos logística.
 
Como transporte de segunda línea, ambulancia, portamorteros, comunicaciones, guerra electrónica, para ingenieros, o como simple camión con orugas, el M-113 es lo mejor, a los VCTP, quizás habría que complementarlos con algunos Marder, y homogeneizarlos en todo lo posible, para que sea una flota con mantenimiento estandarizado, eso si es que no fuera posible por alguna causa, terminar los TAM/VCTP que quedaron pendientes.
 
Arriba