GUARDIANES FAA.
Que tal señores, es un placer ver mis videos en una pagina llena de historia, gloria y verdaderos patriotas.... lamento decirles que por distintas razones, el proyecto quedo encajonado, se que hay militares y oficiales en esta pagina espero que lo lean y no lo tomen como una falta de indisciplina ni mucho menos, lo único que he deseado toda mi vida es poder difundir a los héroes de mi patria, y el coraje y valor de los suboficiales que dieron todo por esa gesta histórica a nivel mundial, es una pena.... ustedes sabrán entender, soy un simple cineasta con muchísimas ganas de mostrarle a todo el país lo que se izo, se hace y se hará siempre en la gloriosa "V BRIGADA", no le doy la culpa a nadie, pero tampoco recibí el apoyo de nadie... todo muy lindo muy lindo pero a la hora de solamente dar el permiso, no llega y sinceramente no llegara... ojala que alguien que tenga peso y poder a nivel fuerza aérea pueda ayudar... debemos levantar la difusión, pero difusión con amor por la patria, a los valores y a nuestros héroes...
Espero no perjudicarme por este desesperado pedido de ayuda.... este video no solamente esta en esta pagina ha recorrido países,... y no hay un solo comentario en el cual no le den valor a la fuerza aérea, a los pilotos, a los suboficiales y a los soldados argentinos.... gracias por sus comentarios... seguiré golpeando puertas... una se tiene que abrir algún dia. Gracias.
Gastón.