Todos dan por sentado que gana a Trump hace meses.
Pero si gana la otra? Guarda, que ese escenario cambia todo radicalmente.
Si, la otra trae otras políticas y ver internamente la que se arma si pierde ..
Todos dan por sentado que gana a Trump hace meses.
Pero si gana la otra? Guarda, que ese escenario cambia todo radicalmente.
A lo largo del conflicto Putin fue trazando sucesivas líneas rojas cuya violacion implicaría el uso de armamento nuclear. También, a lo largo del conflicto Ucrania y la OTAN fueron cruzando esas líneas.
Un cómico famoso - Groucho Marx - decia.... estos son mis principios; si no le gustan tengo otros.
Acaso Putin dirá... estás son mis líneas rojas, si no les gustan tengo otras.
Por curiosidad: qué ventajas ha logrado Rusia 'por saber jugar en mediano y largo plazo' en Ucrania? Soportar estoicamente que le ataquen (ya de manera frecuente) bases, aeródromos y refinerías en su proprio territorio... estaba en el menú? Dejar que los ucranianos penetren en su territorio (al menos, temporalmente)... era parte del libreto? Estoy interesado en conocer cuál sería el posible plan maestro (y de qué versión de plan maestro ya estamos hablando). SaludosAhora hay que ver la posición de ventaja que tiene Rusia lograda precisamente por saber jugar a mediano y largo plazo.
Es pura propaganda de uno y otro lado. Ayer mismo escuché en una nota de la DW que los rusos acusaban a sus adversarios de haber usado el mismo gas que usaban los nazis en las cámaras. O sea, es tratar de reviví la memoria colectiva con algo que degrada moralmente a tu adversario pero que tendría 0 efecto en el campo de batalla.Ya varias veces leo acusaciones de uso de armas químicas, y creo que de ambos lados.
Lo que no he visto es nada que lo corrobore. Para mí es una puerta que se puede abrir a cosas muy feas.
Tampoco tengo ni idea de que tipo de químico se acusa el uso
supongo que la idea primaria era que muevan recursos disponibles en Donbass para aliviar ese frente.La gran incógnita es saber el porque habrán dado ese golpe tan arriesgado en Kursk los Ucranianos.
"Dos soldados ucranianos que esperan órdenes para unirse a la batalla en Kursk dijeron que acababan de llegar del frente cerca de Pokrovsk, donde las fuerzas ucranianas están bajo una fuerte presión. "Vinimos a ayudar", dijo uno de ellos.”
seguir avanzando en todo el frente del Donbass... a pesar de todo el apoyo permanente de la OTAN y el contínuo envío de material de combate no cuenta?Por curiosidad: qué ventajas ha logrado Rusia 'por saber jugar en mediano y largo plazo' en Ucrania? Soportar estoicamente que le ataquen (ya de manera frecuente) bases, aeródromos y refinerías en su proprio territorio... estaba en el menú? Dejar que los ucranianos penetren en su territorio (al menos, temporalmente)... era parte del libreto? Estoy interesado en conocer cuál sería el posible plan maestro (y de qué versión de plan maestro ya estamos hablando). Saludos
y si... si algo tiene la guerra es que la desinformación fluye a raudales para ambos lados..Es pura propaganda de uno y otro lado. Ayer mismo escuché en una nota de la DW que los rusos acusaban a sus adversarios de haber usado el mismo gas que usaban los nazis en las cámaras. O sea, es tratar de reviví la memoria colectiva con algo que degrada moralmente a tu adversario pero que tendría 0 efecto en el campo de batalla.
por lo pronto son palabras del ministro de defensa de Lituania.. digamos que es "parte interesada" del tema.Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian
Suscribirse
Rusia ha comenzado a enviar tropas a la región de Kursk incluso desde Kaliningrado, que no está conectada con el país por tierra. Así lo afirmó el ministro de Defensa Nacional de Lituania, Laurynas Kasciunas, durante una reunión con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, en Kiev.
Que es fuerzas de seguridad interna????Lo de Kursk los resolverán fuerzas de seguridad interna con apoyo de artillería y aviación.
Esto supones o lo tenes chequeado?Sin mover lo empeñado en el teatro militar.
Tropas FSB, Guardía Nacional, chechenos etc etcQue es fuerzas de seguridad interna????