Coincido, el tema es lo que pide Rusia para frenar. Teniendo en cuenta que mas allá de análisis tendenciosos que vemos a diario de como Rusia se desmorona a pedazos y mil cosas mas en ese sentido, en este momento se sientan mas ganadores que nunca en este conflicto.Yo discrepo un poco de la opinión general, creo que con Trump se va a poder llegar a un acuerdo solido y duradero, es decir, a Ucrania le van a comer una parte, olvidense de lo contrario, pero supongo que Trump le va a poner un tope y una limitación creible para Rusia. Resguardando territorios valiosos para Ucrania.
Me parece que hay una salida viable , pero siempre y cuando Ucrania entienda que perdió lamentablemente, estoy con ellos, pero perdó la guerra, y se la pueden anexar entera sin apoyo y si lucha hasta el final.
Coincido, el tema es lo que pide Rusia para frenar. Teniendo en cuenta que mas allá de análisis tendenciosos que vemos a diario de como Rusia se desmorona a pedazos y mil cosas mas en ese sentido, en este momento se sientan mas ganadores que nunca en este conflicto.
No creo que vayan por menos que la OTAN lejos de Ucrania y los 4 Oblast que se anexaron constitucionalmente. Mucho de lo que se negocie seguramente ni nos vamos a enterar tampoco.
-Sin el apoyo de EEUU los Rusos (Putin) va ha anexarse toda Ucrania
Bielorrusia no puede ser anexada por Rusia porque ambos países están en un Estado de la Unión, legalmente son un solo país con dos presidentes y dos estados. Solo necesitan un referendum para formalizar la unificación del estado.y a no descartar que también quieran anexarse a Bielorrusia
No. Siguen repitiendo eso, nunca expuso que eso fuese su idea. Es pura propaganda.Putin quiere una Rusia similar a la que dejo de existir en el 89
No, Rusia no tiene interés de hacerse cargo del muerto que son los otros estados de la CEI. Durante la URSS Rusia se empobreció subsidiando el desarrollo de las otras repúblicas. Era como acá que las 4 provincias más ricas son expoliadas para que el gobierno federal financie provincias pobres que no aportan nada como Formosa, La Rioja...y si los EEUU lo permite lo va a hacer
Yo soy el gobierno ruso ni en dope acepto Járkov y Sumi en manos de Kiev, idealmente Mikolaiv y Odessa deberían obligadamente volver a ser rusas. Pero está más difícil eso.Los objetivos de Rusia siguen siendo los mismos desde un principio
Ucrania neutral y fuera de la OTAN
desnazificacion de Ucrania
Desmilitarización de Ucrania
reconocimiento de las provincias del Dombass
Rusia se va a montar en el macho ahi, y considerando que ya tiene practicamente anexado todo el Dombass, pues con mayor razon. Seguro va a empujar para capturar otros Oblast, con el fin de dar una señal de buena fe en el futuro y devolverlos a Ucrania.
Y lo de Ucrania neutral eso es innegociable, Rusia esta peleando esta guerra para librarse de este problemita al menos durante un siglo. Si tiene que tomarse media ucrania para hacerlo, pues lo vamos a estar comentando despues en este foro.
coincido... la presión para Ucrania será simple... "se terminó lo que se daba"... sin recursos no hay mas conflicto.Yo discrepo un poco de la opinión general, creo que con Trump se va a poder llegar a un acuerdo solido y duradero, es decir, a Ucrania le van a comer una parte, olvidense de lo contrario, pero supongo que Trump le va a poner un tope y una limitación creible para Rusia. Resguardando territorios valiosos para Ucrania.
coincido al 100%Me parece que hay una salida viable , pero siempre y cuando Ucrania entienda que perdió lamentablemente, estoy con ellos, pero perdó la guerra, y se la pueden anexar entera sin apoyo y si lucha hasta el final.
sin dudas!! todo chanchullo que pueda descubrir detrás de esto lo va a descubrir... sin dudas que se querrá cobrar todo ... y en efectivo!!Habria que ver que intereses hay en Ucrania de democratas y los fondos buitres,Trump se va a cobrar bien caro los dos atentados contra su vida.
El Ministerio de Defensa de Croacia anunció recientemente el encargo a Alemania de 50 nuevos carros de combate Leopard 2 A8 de KNDS Alemania, que serán en parte financiados con la donación a Ucrania de 30 carros de combate M-84 y 30 vehículos de combate de infantería M-80 croatas a Ucrania. Alemania pagará este suministro y descontará esta cantidad del coste total de la adquisición de los nuevos carros.
estimo que una Ucrania desmilitarizada y fuera de la OTAN como mínimo...Coincido, el tema es lo que pide Rusia para frenar. Teniendo en cuenta que mas allá de análisis tendenciosos que vemos a diario de como Rusia se desmorona a pedazos y mil cosas mas en ese sentido, en este momento se sientan mas ganadores que nunca en este conflicto.
No creo que vayan por menos que la OTAN lejos de Ucrania y los 4 Oblast que se anexaron constitucionalmente. Mucho de lo que se negocie seguramente ni nos vamos a enterar tampoco.
Me parece que el asunto de los 4 oblast no tiene retorno,menos si los reconocen en la constitucion rusa.coincido... la presión para Ucrania será simple... "se terminó lo que se daba"... sin recursos no hay mas conflicto.
pero.. por otro lado, con Rusia también se tendrá que negociar.
Trump puede presionar con una entrada directa en el conflicto... pero la realidad es que Trump ha demostrado que le gusta hacer mucho ruido pero no "va a los bifes".
la premisa en este gobierno parece clara... hay que recuperar la economía.. esta guerra es un gasto gigantesco para USA y Trump lo ha dejado claro cada vez que ha tenido oportunidad.
coincido al 100%
sin dudas!! todo chanchullo que pueda descubrir detrás de esto lo va a descubrir... sin dudas que se querrá cobrar todo ... y en efectivo!!
entonces no es una donación!!... simplemente se está trasladando el costo a los Alemanes que son los que pagan la cuenta.
es curiosa la interpretación que tienen algunos sobre el significado de "donación"!
estimo que una Ucrania desmilitarizada y fuera de la OTAN como mínimo...
lo de los 4 oblast quizá sea el punto a negociar .... y se me ocurre que quizá la propuesta de Trump en ese sentido es que sean territorios independientes con su propio gobierno "independiente" elegido en elecciones libres.
de esa forma... le da un marco "democrático" a estos territorios que no serían anexados directamente por Rusia.
Hay muchas tierras de Black RockHabria que ver que intereses hay en Ucrania de democratas y los fondos buitres,Trump se va a cobrar bien caro los dos atentados contra su vida.
Consideremos que Trump dijo que va a separar China de Rusia. Qué mejor que particionar Ucrania, reducirla a los oblast noroccidentales, afuera de la OTAN, adentro de la UE, neutral por tratado metido en su constitución y dejar Odessa a Rusia.Va por China no quiere varios frentes.
Habría que ver que intereses hay en Ucrania de demócratas y los fondos buitres, Trump se va a cobrar bien caro los dos atentados contra su vida.
Black Rock ya perdió miles de millones con las tierras que se compraron en Dombas, expropiadas por Kiev a rusos étnicos. Hoy todas en manos de Rusia.Odessa es salida de la producción de las tierras de Black Rock, eso va a jugar