Es un terrorista condenado... No lo olvidemos.O a nadie le importa lo que diga porque es un payaso...
Saludos.
Flavio.
No sigo lo que dice, para mí sólo es un payaso bocón, así que ni idea si acertó en eso o en los números de la lotería.Pero tampoco olvidemos que, de momento todo lo que ha dicho desde la primavera de 2022 se ha ido cumpliendo.
Un tribunal tan imparcial y creíble como los que quieren detener a Putin, seguro...Tiene las manos manchadas de sangre, con condena en firme en Holanda por el derribo del avión.
EXACTAMENTE igual!!.... la verdad... son pocos los videos que veo.... los informes tuyos y hay uno de Pixueto que también lo suelo ver... ahora no recuerdo como se llama.Hola:
A mi todos estos videos con titulares tan rimbombantes(bonita palabra)tanto de un lado como del otro me provocan un rechazo inmediato
nunca los abro para verlos,no se si a alguno mas le ocurre eso
La videoteca de @joseph es impresionante.EXACTAMENTE igual!!.... la verdad... son pocos los videos que veo.... los informes tuyos y hay uno de Pixueto que también lo suelo ver... ahora no recuerdo como se llama.
HAA!!... y los de Joseph
Flavio, bocones payasescos hay en todos lados. Medvedev no se queda atrás. Lo grave es que él ejerce un cargo de responsabilidad. Me parece evidente que Rusia rechace lo de la orden de detención contra Putin, el asunto es el como reaccionar a ello, como líderes o como necios.No sigo lo que dice, para mí sólo es un payaso bocón, así que ni idea si acertó en eso o en los números de la lotería.
Un tribunal tan imparcial y creíble como los que quieren detener a Putin, seguro...
Saludos.
Flavio.
Dentro de lo rústico en el mejor de los casos, y pro-crimen en el peor, yo a esto lo entiendo comparando el pedido de cárcel de una figura presidencial por parte de esta organización, a el mismo pedido por parte de una nación adversaria. Edit: casus belli.Flavio, bocones payasescos hay en todos lados. Medvedev no se queda atrás. Lo grave es que él ejerce un cargo de responsabilidad. Me parece evidente que Rusia rechace lo de la orden de detención contra Putin, el asunto es el como reaccionar a ello, como líderes o como necios.
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI)
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"
Si, Medvedev derrapa seguido, pero no hace más que decir con palabras simples lo que otros dicen con idioma rebuscado, como por ejemplo la ASPA (American Service-Members' Protection Act, también conocida informalmente como: Hague Invasion Act, Ley de Invasión de la Haya) que autoriza al Presidente de los EEUU a utilizar "todos los medios necesarios y apropiados para lograr la liberación de cualquier miembro del personal estadounidense o aliado que esté detenido o encarcelado por, en nombre de, oa petición de la Corte Penal Internacional", es más o menos lo mismo pero más finoli...Flavio, bocones payasescos hay en todos lados. Medvedev no se queda atrás. Lo grave es que él ejerce un cargo de responsabilidad. Me parece evidente que Rusia rechace lo de la orden de detención contra Putin, el asunto es el como reaccionar a ello, como líderes o como necios.
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI)
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"
Has sido excluido del temaEDITADO. OT
Del dicho al hecho.................... hay mucho trecho, dicen.Rusia está perdiendo en Ucrania y China también”, dicen en EE.UU., que promete nuevas SANCIONES