Nop, tiene cero experiencia militar aparte de sus experiencias en Ucrania (y quizás Siria). El tipo fue toda su vida un empresario que al acumular tanto capital decidió fundar una compañía de mercenarios.Pregunta, el señor pelado de Wagner, ¿tiene experiencia militar real o simplemente es el dueño y se mueve bélicamente de acuerdo a lo que les recomiendan sus contratados de mayor rango?
Hola. Creo que @ARGENTVS en su momento comentó como es la estructura WagnerPregunta, el señor pelado de Wagner, ¿tiene experiencia militar real o simplemente es el dueño y se mueve bélicamente de acuerdo a lo que les recomiendan sus contratados de mayor rango?
el seria el politico , el que manda en el terreno es un ex oficial del ejercito ruso (coronel si no me equivoco)Pregunta, el señor pelado de Wagner, ¿tiene experiencia militar real o simplemente es el dueño y se mueve bélicamente de acuerdo a lo que les recomiendan sus contratados de mayor rango?
https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitri_UtkinPregunta, el señor pelado de Wagner, ¿tiene experiencia militar real o simplemente es el dueño y se mueve bélicamente de acuerdo a lo que les recomiendan sus contratados de mayor rango?
¿En donde se publicó cuantos eran estimado? No vi eso sinceramenteY los 25000 que supuestamente eran?
Lo dijo el Jefe de Wagner, sea verdad o no, no vas a acumular 1.000, 5.000 ni menos aun 25.000 tropas en una misma cuadra¿En donde se publicó cuantos eran estimado? No vi eso sinceramente
Gente me parece se están comiendo un sapo marca cañón.A mi no me termina de cerrar que hayan realizado semejante movimiento o decisión sin la aprobación o por lo menos conocimiento de Putin. Porque sino seria un atrevimiento gigante y alguna cabeza tiene que rodar.
Todo esto partiendo desde la hipótesis de que se traten de tropas Wagner.
Gente me parece se están comiendo un sapo marca cañón.
Se me hace que los primeros audios eran todas truchadas ucranianas y los rusos lo aprovecharon para hacer una operación de engaño de película, con videos, puestas en escenas, despliegues y tiritos al aire en telegram.
Es todo teatro.
En Rostov O Don hace una semana hay movimiento cada vez mayor, de unidades de elite rusas, hay al menos una división de la crema de veteranos y fuerzas especiales rusas.
Mientras hablan pavadas de Wagner invadiendo Rusia para hacer un golpe de estado, hay cerca de 50.000 soldados de la empresa en Belgorod, más Ajmad más el ejército ruso.
Estiman 150.000 soldados en total en Belgorod y una acumulación de material similar a febrero de 2022...
Se viene la ofensiva rusa. Van a ir a recuperar Járkov.
Y si Ucrania desvía fuerzas, van a empujar por el sur, por Artyomovsk y Severodonetsk.
El personal en Rostov no se sabe. Algunos dicen que van a ser la punta de lanza para una ofensiva en Odessa, incomprobable.