Cierto pais tiene una carcel en guantanamo, lleno de personas sin juicio.En un país normal debieron ser juzgados. En Rusia para eso las ventanas y ahora la defensa aérea.
Cierto pais tiene una carcel en guantanamo, lleno de personas sin juicio.En un país normal debieron ser juzgados. En Rusia para eso las ventanas y ahora la defensa aérea.
Hay que darle el beneficio de la duda , como a las armas de destrucción masiva de Irak , creer o reventar como con la muerte de Kenedy.Bueno ya salio un ex asesor de Putin diciendo que Ucrania lamentara por lo que le hizo al jefe de Wagner
en un pais normal...se los juzga y se los sentencia a muerte por traicion...
en rusia...son menos burocraticos y llegan al mismo resultado.
Dije un país normal, para mí USA no lo es en lo judicial por existir aún consideraciones racistas. En cualquier caso hay 2 diferencias, lo de Progozhin sería la ejecución extrajudicial (1) de un connacional (2).Cierto pais tiene una carcel en guantanamo, lleno de personas sin juicio.
preguntale a nis...no nada, deja.Que le pregunte Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.
Tenes el caso Snowden y Assange que se han salvado de Milagro.
Imposible aburrirse con esta guerra. Hacemos una encuesta a ver quién es el sospechoso más sospechoso por el asesinato de Prigozhin?
se estrelló, o lo bajaron como si no fuera nada............Se estrello el avion o lo invitaron a tomar un te polonio ni bien llegara al aeropuerto ?
Creo que acá, todos estamos de acuerdo , que fueron los rusos. Chascarrillo menos/más.no derrapemos muchachos...
si, coincido...el tema es si fue una decision de putin...o "un subalterno" del resiente general derrocado.Creo que acá, todos estamos de acuerdo , que fueron los rusos. Chascarrillo menos/más.
No lo sabremos o no por ahora. Está muerto , le pasaron la factura y dieron un mensaje.si, coincido...el tema es si fue una decision de putin...o "un subalterno" del resiente general derrocado.
Yo creo que es muy simple...seguramente había que hacer fila para matarloEsta bien pero que la respuesta sea con un argumento conspirador para darle emocion...
Si el Surovikin destituido pasa a ocupar un cargo en wagner o como se llame eso ahora pues me seguira pareciendo muy raro todo.buena observacion!!!...quizas, fue un pase de factura de "pelado a pelado".
Pensándolo, no es mala idea. Llega a disciplinar a los díscolos. Wagner como entidad sigue siendo útil para Rusia, alguien deberá comandarla.Si el Surovikin destituido pasa a ocupar un cargo en wagner o como se llame eso ahora pues me seguira pareciendo muy raro todo.
No solo eso sino que al General Irani lo mataron en suelo Iraqui con un dron. Y pudieramos dar una lista mas larga. Pero la realidad es que una potencia no se maneja con algodon de azucar.Cierto pais tiene una carcel en guantanamo, lleno de personas sin juicio.