Sebastian
Colaborador
Que raro...Europa presionada por EE.UU...Según informa el Financial Times la presión para toda Europa fue de EEUU
Después se "enojan" si les dicen marionetas o provincias europeas de EE.UU...
Última edición:
Que raro...Europa presionada por EE.UU...Según informa el Financial Times la presión para toda Europa fue de EEUU
Así es Sr.Que quiere decir que este cerrado??? Ya lo decidieron que es así y listo es así porque somos occidente el faro de la verdad y la justicia y por lo tanto lo que disponemos es así y punto ??
Así es Sr. Es el único garanteSegún ellos jeje
En serío a estas alturas y todavía ponemos a "occidente" como los garantes del orden internacional???
Marionetas? Alguna fuente cierta de esa afirmación?Que raro...Europa presionada por EE.UU...
Después se "enojan" si les dicen marionetas o provincias europeas de EE.UU...
y pensalo asi estimado, "occidente" actuo en el 2003 gestando un genocidio en irak, bajo el pretexto de una gran mentira como la existencia de armas de destruccion masiva y con apoyo occidental de tal medida...algo que cualquier infante con minimo conocimiento de geopolitica sabia que era mentira.Marionetas? Alguna fuente cierta de esa afirmación?
en eso coincido completamente.Lo que ocurrió es evidente. Si EEUU va a poner 60.000 millones de dólares para defender Europa de las hordas rusas, es lógico que le exijan a Europa aportar algo también, y así lo hicieron
Gracias por la respuesta.y pensalo asi estimado, "occidente" actuo en el 2003 gestando un genocidio en irak, bajo el pretexto de una gran mentira como la existencia de armas de destruccion masiva y con apoyo occidental de tal medida...algo que cualquier infante con minimo conocimiento de geopolitica sabia que era mentira.
solo para nombrar un ejemplo...despues las presiones de actuar bajo los lineamientos politicos de ee.uu. son bien claros y conocidos...como las acciones de ee.uu. contra uk y francia en la operacion mosquetero, pasando por la primavera arabe o el despliegue de fuerzas occidentales en afganistan, en un pais que no participo en el 11 de septiembre y que tampoco ataco a paises como holanda, uk, españa y un largo etc.
ni hablar de la escuela de las americas y la planificacion de invadir argentina un pais de centroamerica a peticion de ee.uu.
entiendo que seas libertario, pero no solo el manejo es palpable y registrado, sino que tambien es parte de la doctrina wolfowitz.
en eso coincido completamente.
un saludo.
no llego a leer en ningun momento ni ironia ni sarcasmo para tu persona...si podes indicarme hugo donde refieren mis palabras al mismo con gusto las editare.Gracias por la respuesta.
También me sirvió para aprender que en las respuestas puedo incluir ironías y sarcasmos
Lo tendré en cuenta en el futuro
@tanoarg , disculpa el OT... de qué se trató esto? me interesa y nunca lo había escuchado...la planificacion de invadir argentina un pais de centroamerica a peticion de ee.uu.
siempre tengo el problema de no recordar a ciencia cierta el nombre del pais, creo que era nicaragua...@tanoarg , disculpa el OT... de qué se trató esto? me interesa y nunca lo había escuchado...
todo estaba dentro de la operacion charly...dame un tiempo.@tanoarg , disculpa el OT... de qué se trató esto? me interesa y nunca lo había escuchado...
Participamos apoyando a los Contras nicaragüenses si la memoria no me fallasiempre tengo el problema de no recordar a ciencia cierta el nombre del pais, creo que era nicaragua...
se iba a proceder a una invasion de multiples naciones occidentales donde argentina debia ser la rectora de la operacion de desembarco anfibio...creo que iba a ser en el 81... de por si, seineldin estaba desplegado en centroamerica combatiendo al comunismo junto a otros comandos.
ee.uu. no iba a participar en forma directa, sino a nivel financiero, politico y logistico.
si puedo encontrar algo mas te lo subo.
aca ta!...resumido (muuuy) pero esta.@tanoarg , disculpa el OT... de qué se trató esto? me interesa y nunca lo había escuchado...
esa forma de postear... eliseo62, retornaste?Una pulga intentando amedrentar a un oso. Lituania anuncia que está lista para enviar sus tropas a combatir en Ucrania.
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/lituania-anuncia-que-está-lsita-para-enviar-a-sus-tropas-a-ucrania/ar-BB1m1MQ2?ocid=winp2fptaskbarhover&cvid=6faa0552419148e09b065ec083b39c3f&ei=29#comments
Parece que Macron abrió el melón de la estupidez europea.