Parece que Trump a decidido marcarse un Franklin.
No voy a decir que lo sabia, de verdad que estoy sorprendido, hasta acá parece que Trump no es un traidor al espíritu yanki y no quiere pasar a la historia como tal cosa, sabiendo que una traición como esa destruiría a la gran nación americana.
Si se marca un Franklin dejara su nombre en la historia, oportunidad que perdieron los demócratas, de verdad que yo pensé que iban a graduar la ayuda de modo que le pudieran sacar provecho en las elecciones, con los rusos pidiendo la paz un par de meses antes y Biden saliendo a cobrar como el salvador de mundo libre. Pero tienen tanto miedo, que es tan inexplicable, porque precisamente ese miedo es lo que provoca que hayan mas posibilidades que le asunto se desmadre.
Del otro lado quedan los rusos y principalmente Putin apostando miles de vidas y el futuro de Rusia a una carta que no dominaba, ahora con la economía rusa dando muestras que no está en capacidad de asumir un conflicto de esas dimensiones, viene Trump a subirles la apuesta. Putin es un genio sin dudarlo, aunque ya se le va aclarando cada vez a mas gente lo que realmente es, un dictador mediocre y fracasado, que sacrificó a su propia gente y el futuro de su país, por unas ambiciones que no puede respaldar con su poder real. No le alcanzó esta vez con la propaganda.
Lo realmente cómico será ver como le dan la vuelta a la propaganda los rusos, después de haber metido la pata hasta el fondo con Trump.