Hablando de Aero ruinas Argentinas

Shandor

Colaborador
Colaborador
El programa fuera de foco mostro el cementerio de aviones de Aerolineas, entre ellos 3 Jumbos, esos aviones son recuperables o ya fueron
"definitivamente".
 

Derruido

Colaborador
El programa fuera de foco mostro el cementerio de aviones de Aerolineas, entre ellos 3 Jumbos, esos aviones son recuperables o ya fueron
"definitivamente".


Para recuperarlos tenés que poner más de 20 millones de dólares. Fijate que muchas de las turbinas ya no están más, se las llevaron para usarlas en otras tierras:yonofui::yonofui:. Preguntá el costo de cada una y holgadamente en turbinas tenés que poner más de 40 millones de dólares.

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Shandor habria que ver que 747 son.
En una de las pistas cerradas de ezeiza AR tiene todos sus aviones fuera de servicio que esperan ser o vendidos o canivalizados o deguazados.
Ademas de los 742 se deben ver 732


Hasta el año pasado tenian un 742 en reserva por si alguno de los 744 tenia problemas.
Ese 742 era el que se usaba en vez del 757 de presidencia.

Supongo que debe haber muchas fotos de esto que comento y hasta creo que en google maps se puede apreciar lo que digo.
 
M

Me 109

Los 742 ya no son rentables de operar. Queman más combustible, llevan menos pasajeros y necesitan más tripulantes que un 744.-
Lamentablemente (y mal que me pese ya que los amo), los 742 hace mucho que debieron ser radiados de servicio.-
Lo mismo para los 732 (no son rentables), pese a que la dulce melodía del JT8D es casi incomparable.-
Salvo los RR Spey del BAC 111, por lejos el mejor sonido de cualquier cosa que haya escuchado en mi vida.-
Muerte al maldito CFM 56 y la Stage 3
 
Arriba