ramiro-villares dijo:no es 209 es un Tr 1700
Creo que el triste record igual lo tenemos!
ramiro-villares dijo:no es 209 es un Tr 1700
Halcon_del_sur dijo:Si, creo que en DG vamos a batir un record mundial fabricando un 209 desde hace 20 anios!!!
SnAkE_OnE dijo:no que yo sepa
Reservista dijo:El otro fin de semana estuve con un oficial del ARA SAN JUAN.
Me comentó muchas cosas.
Entre ellas que van a ponerle baterías VARTA nuevas y motores nuevos.
Lo único que se conserva de las baterías son los plásticos cobertores cosa que consideró correcto hacer.
Aún no se sabe si se le pondrá algo nuevo en sensores y equipamiento.
Pero me sorprendió lo optimista que es respecto al trabajo que ya se inició en ese submarino en el Domeq García.
También me comentó que existe un plan SERIO para volver a la actividad al ARA SAN LUIS.
Saludos
sebastian_porras dijo:lo curioso es que en el historial de los contratos celebrados por el astillero alemán, la Argentina no figura en la lista. (¿será por no garpar...?)
Eagle_Giuli dijo:Reservista, pero si el San Luis está desmantelado, o mejor dicho, solo su estructura, sin equipos ni nada por dentro, peladito... Me parece más posible que se ponga en servicio a alguno de los dos TR-1700 de Domeq García que el San Luis...
sebastian_porras dijo:Me parece que al U-209 lo siguen fabricando, al menos, hace tres meses le entregaron el último de tres U-209/1400 a la Armada de Sudáfrica como este, de un contrato firmado en 1999.
Aquí la fuente HDW lo curioso es que en el historial de los contratos celebrados por el astillero alemán, la Argentina no figura en la lista. (¿será por no garpar...?)
sebastian_porras dijo:Lo mejor serìa ir pensando en conseguir un poquito màs de presupuesto y adquirir otro submarino. Un U-209 nuevo tiene un costo de unos 220 millones de dòlares y el nuevo U-210, aunque no trascendiò el costo, debe estar por encima de un U-209 y debajo de un U-212.