Hackearon a Lockheed Martin, el mayor proveedor del Pentágono

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si de verdad crees que esas redes funcionan con windows (o que las rusas/chinas son inmunes por usar linux), tengo un punte en la luna para venderte a muy bajo precio. Una ganga. Como aliciente le agrego un buzon y un adoquin que esta en Marte, vos pagas el envio.

Dejate de joder.
 
Interesante... Me pregunto hasta donde habrán llegado
Hecha la ley, hecha la trampa. O el firewall y el cyberonagro.
 

Derruido

Colaborador
Gran Bretaña desarrolla un programa de armas digitales


Contra las fuerzas armadas Argentas van muertos................ otra cosa sería si quisieran atacar la ¨caja¨. Si dejan fuera de linea a un organismo como la AFIP.:yonofui:

Nos rendimos a los pocos minutos. :yonofui::leaving:

Hoy en día ningun gobierno puede funcionar sin Internet. Desde el simple trámite de consultar una simple cuenta, hasta el pago de impuestos.

Salute
El Derru
 
Rusia ya lo venía estudiando hace bastante tiempo y por estos días está dando de baja casi la mitad (40%) de su arsenal de armas químicas que, además de ser un incordio el almacenamiento y su seguridad, siguen generando gastos que se trasladarán al dominio del "patrón de guerra informático" en los próximos meses. Saludos
Hernán.
 
Si de verdad crees que esas redes funcionan con windows (o que las rusas/chinas son inmunes por usar linux), tengo un punte en la luna para venderte a muy bajo precio. Una ganga. Como aliciente le agrego un buzon y un adoquin que esta en Marte, vos pagas el envio.

Dejate de joder.

Jajajajajaja... :smilielol5:

Este muchacho no escucho hablar jamas de ADA, no...? :ack2:
 
Entraron para hacerse con los planos del Pampa y el Pucará, jaaa.
Enhaced Promesed no Promis en este caso. No hay sistema ni red invulnerable, si se te meten desde adentro.
 
Seguro que no hay nada inviolable, pero hay firewalls y firewalls... Cuando la seguridad de tu sistema en manos de la NSA, es un temita... Estamos hablando de LM en Orlando, y sabes lo que se desarrolla ahi, no? :yonofui:

Abrazo!

Estimado MarioAR...qué se desarrolla ahí?? Por favor no deje insatisfecha mi mórbida curiosidad!!

Saludos
 

Derruido

Colaborador
EEUU considerará ataques cibernéticos‎ del exterior como actos de guerra

El Pentágono responderá con operaciones militares tradicionales las agresiones virtuales a sus sistemas informáticos. La seguridad "virtual" es una de las prioridades de Obama



Los asuntos relacionados con los ataques informaticos y los hackeos a grandes compañías, como el caso de Sony, son tema de preocupación para el gobierno de los Estados Unidos. Tal es la magnitud del asunto que unas semanas atrás el presidente Barack Obama proponía el cumplimiento de "penas mínimas de tres años" para los cibercriminales que atenten contra la seguridad nacional.



Según informó el diario The Wall Street Journal, el Pentágono aseguró que el "sabotaje informático" que proceda de otro país puede llegar a considerarse como "un acto de guerra", lo que abre la puerta a que, por primera vez, los Estados Unidos puedan responder a este tipo de ataques con la fuerza militar tradicional.



El rotativo señaló que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos dará a conocer el próximo mes la iniciativa, que pretende disuadir a los potenciales enemigos de boicotear los sistemas informáticos del país. "Si usted interrumpe nuestra red eléctrica, tal vez vamos a enviar uno de nuestros misiles", publicó el periódico neoyorquino, citando a un oficial militar bajo el anonimato.



El Pentágono respondería militarmente a los ciberataques en función del concepto de "equivalencia", es decir, si cree que el daño causado por un ataque de virus es similar al que produce un ataque militar convencional.



La estrategia fue resuelta después de que el sofisticado virus Stuxnet atacara el año pasado los sistemas informáticos del programa nuclear de Teherán. Este fin de semana, la compañía Lockheed Martin, un contratista militar importante para el gobierno estadounidense, reconoció que había sido víctima de un ataque y que estaba trabajando para minimizar su impacto.
EEUU considerará ataques cibernéticos? del exterior como actos de guerra
 
Amen de misiles... Nada muy importante... La mayoria de los sistemas de ECM de los F-22, F-35, y Growler... ;)

Muchísimas gracias MarioAr!!
Una pregunta (tal vez bastante obvia): La seguridad cibernética en estas empresas, muy relacionadas con el pentágono, corren por cuenta propia o es el propio estado de USA la que se encarga de esos menesteres??

Un abrazo
 
Muchísimas gracias MarioAr!!
Una pregunta (tal vez bastante obvia): La seguridad cibernética en estas empresas, muy relacionadas con el pentágono, corren por cuenta propia o es el propio estado de USA la que se encarga de esos menesteres??

Un abrazo

De nada. Mira, tienen sus propios equipos de IT, muy avanzados, pero ademas tiene el apoyo de la NSA, como lo puse mas arriba...

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y en ese caso como van a responder??? con un ataque militar, con uno cibernético? en todo caso, va a ser mejor que me cuide de no mandar un spam por accidente a USA o estamos jodidos.

Te puedo asegurar que si es necesario mover el avispero lo van a hacer ya que los sistemas informaticos manejan toda la defensa.
 
Te puedo asegurar que si es necesario mover el avispero lo van a hacer ya que los sistemas informaticos manejan toda la defensa.

Ahora, y estoy hablando como alguien que sabe muy poco de este tema de los ataques cibernéticos, pero mi sentido común me dice que asi como USA es victima de ataques cibernéticos, ellos también los hacen, de hecho todas las grandes potencias lo hacen(no sé en que nivel y como puede afectar). Me parece que calavera no chilla, como para andar amenazando con ataques militares.
 
Me parece que no hace mucho (no se cuando) aca se dijo que se habia atacado la red de defensa de siria y el programa nuclear de Iran, asi que nadie es santo en este tema y mas las potencias.
 
Me parece que no hace mucho (no se cuando) aca se dijo que se habia atacado la red de defensa de siria y el programa nuclear de Iran, asi que nadie es santo en este tema y mas las potencias.

Los mas fuertes y que empezaron con esto son Chine, Corea del Norte y la India... Los demas vienen reaccionando...
 
Arriba