Prefiero mil veces que vuelva Marcos....porque no cierran este post y nos dejamos de joder...me dan asco los que agitan banderas "politicas"
Thunderbird dijo:Prefiero mil veces que vuelva Marcos....porque no cierran este post y nos dejamos de joder...me dan asco los que agitan banderas "politicas"
Thunderbird dijo:me dan asco los que agitan banderas "politicas"
Guitro01 dijo:Que manera de usar espacio pago al cuete muchachos ... maxime cuando el staff de moderadores ha sido muy claro en que es una desicion tomada ya.
Finback dijo:
Les traigo amooor...
Finback dijo:
Les traigo amooor...
TANDILENSE-SCORPION dijo:che,y q onda si hacemos una votacion entre los foristas ,para expulsarte a vos del foro,por tu total apoyo a la garre y sus seguidores,q con tal de hablar bien de ella te la pasas mintiendo,faltando a la verdad,esta bien ,haces doble juego,por q te 6000 post tuyos,3000 son hablando bien del ministerio,y los otros 3000 hablando bien y palmenado las espalda de todos los mod,y administradores de zona militar
Concuerdo con Hattu, Finback sos un groso, me hiciste matar de risa!!!!!Hattusil dijo:SOS GROSO... SABELO
dad33 dijo:¿¿¿¿ENTONCES POR QUÉ DESECHAMOS A BRUNNER????
¿Qué delito cometió?
Saludos
Pampero dijo:Llamo Escoria a gente que simplemente piensa distinto y ademas llamo Macacolandia a un Pais.
Ha sido hartamente tolerado pero hace lo mismo una y otra vez.
Pampero dijo:Llamo Escoria a gente que simplemente piensa distinto y ademas llamo Macacolandia a un Pais.
Ha sido hartamente tolerado pero hace lo mismo una y otra vez.