"La Ciudad tiene que discutir si quiere o no helicópteros"
Lo dijo en Radio 10 Cristiano Rattazzi (presidente de Fiat Auto Argentina), responsable del primer helipuerto privado que iba a funcionar en la Capital y que fue frenado por la intervención del gobierno porteño
El titular del Gruppo Modena adelantó que se suspendió la ceremonia que inauguraba el nuevo helipuerto, para permitirles a las autoridades ejecutivas y legislativas, discutir la posibilidad de la operativa de la instalación.
Descartó que se ponga en duda el impacto ambiental y la calificó de “falsa polémica”, ya que tal como obliga la Fuerza Aérea, se realizaron los “estudios de toda la parte operativa y logística”. También consideró que lo que se está discutiendo básicamente es “el helipuerto sí o el helipuerto no”.
Además, el empresario dejó en claro que no se afecta en absoluto la reserva ecológica instalada en la Costanera.
En tanto, Rattazzi aprovechó la oportunidad y explicó en Radio 10 la necesidad imperiosa de contar con el desarrollo de helipuertos en una ciudad como Buenos Aires, ya que por ejemplo, “San Pablo cuenta con 480 helicópteros operando y 120 pistas de aterrizaje”.
A su vez, el titular de Modena confió que a nivel internacional, el 30% de los vehículos aéreos se venden para ser utilizados para emergencias, tales como incendios forestales.
Y otro tercio para temas sanitarios y de uso diario de los hospitales en general.
Cabe destacar, según el relato de Rattazzi en Radio 10, que en este momento existen solo diez helicópteros con ejecutivos girando por Buenos Aires.
Con estos emprendimientos, los empresarios, ejecutivos y hasta funcionarios gubernamentales lograrían evitar los atascamientos de tránsito y otras complicaciones del traslado terrestre.
http://www.infobae.com/interior/home.html
Lo dijo en Radio 10 Cristiano Rattazzi (presidente de Fiat Auto Argentina), responsable del primer helipuerto privado que iba a funcionar en la Capital y que fue frenado por la intervención del gobierno porteño
El titular del Gruppo Modena adelantó que se suspendió la ceremonia que inauguraba el nuevo helipuerto, para permitirles a las autoridades ejecutivas y legislativas, discutir la posibilidad de la operativa de la instalación.
Descartó que se ponga en duda el impacto ambiental y la calificó de “falsa polémica”, ya que tal como obliga la Fuerza Aérea, se realizaron los “estudios de toda la parte operativa y logística”. También consideró que lo que se está discutiendo básicamente es “el helipuerto sí o el helipuerto no”.
Además, el empresario dejó en claro que no se afecta en absoluto la reserva ecológica instalada en la Costanera.
En tanto, Rattazzi aprovechó la oportunidad y explicó en Radio 10 la necesidad imperiosa de contar con el desarrollo de helipuertos en una ciudad como Buenos Aires, ya que por ejemplo, “San Pablo cuenta con 480 helicópteros operando y 120 pistas de aterrizaje”.
A su vez, el titular de Modena confió que a nivel internacional, el 30% de los vehículos aéreos se venden para ser utilizados para emergencias, tales como incendios forestales.
Y otro tercio para temas sanitarios y de uso diario de los hospitales en general.
Cabe destacar, según el relato de Rattazzi en Radio 10, que en este momento existen solo diez helicópteros con ejecutivos girando por Buenos Aires.
Con estos emprendimientos, los empresarios, ejecutivos y hasta funcionarios gubernamentales lograrían evitar los atascamientos de tránsito y otras complicaciones del traslado terrestre.
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