SnAkE_OnE dijo:es que se les esta haciendo los laburos...que yo sepa es un KC-130H el que esta para acelerar la puesta a punto ya que los tiempos de los laburos para hacerse en LMAASA no da
Snake, los motivos por lo cual se llevan los aviones a Canadá, no es solo por que LMAASA demora en hacer las entregas, hay otros intereses en el medio. Como todos sabemos los sueldos de los militares son bajos, y una manera de hacer diferencia es poder tomar una comisión al exterior. Esta comisión se paga en dólares y obviamente hay una diferencia. Y te puedo asegurar que el personal de la FA se pelea por poder salir en una de estas comisiones.
Por otra parte, mas allá de la ineficiencia de LMAASA en los tiempos de entrega, también hay retrasos por parte de la FA en la entrega de componentes importantes para poder sacar los aviones de LMAASA. Como por ejemplo: los motores, la hélices, bombas de comb, etc. Ya que cuando un avion entra a LMAASA, la FA retira estos componentes son retirados para poner algún otro avión operativo. Como consecuencia de estos manejos con los rotables, se producen demoras importantes en la entrega de los aviones. Esto no solo pasa con los C-130, es una práctica común que se hace con los otros sistemas de armas.
Espero que esto no suene como una defensa a LMAASA, no es mi intención, lo único que quiero aclarar que las culpas son repartidas, y los intereses que se manejan no son precisamente los que yo considero los mas adecuados.
Saludos
UPS