Lastimosamente se siguió la tradición con Francia (salvando al SuE). Pero bueno, como dicen, era casi la única opción.Y bueno, a los UK le da hasta ahi el bocho. (de hacer aviones como la gente)
Lastimosamente se siguió la tradición con Francia (salvando al SuE). Pero bueno, como dicen, era casi la única opción.Y bueno, a los UK le da hasta ahi el bocho. (de hacer aviones como la gente)
Perooo la familia Mirage no es comparable con el Meteor, o no entiendo tu comentario.Lastimosamente se siguió la tradición con Francia (salvando al SuE). Pero bueno, como dicen, era casi la única opción.
Más bien que no, fueron distintas épocas, fue el sucesor. Y otra vez lo elegido no resultó.Perooo la familia Mirage no es comparable con el Meteor, o no entiendo tu comentario.
Otro mito urbano, nunca existió ese ofrecimiento por 100 Sabres.-Si, esos (100) fue lo que ofrecieron desde EEUU si Argentina cancelaba el programa
Pulqui II lo que se hizo pero solo llegaron (28) F-86 Sabre
-En el mismo programa nos ofrecieron (25) T-33 cosa que tampoco se concreto
y se termino adquiriendo los (48) Morane Sournier MS-760 Paris
Saludosss
La FAA nunca tuvo interés en incorporar más Gloster al pedido original de 100.Cuantos Meteors hubieramos tenido Litios en total e haberse concretado esos?.
Basta de repetir la leyenda urbana de Burzaco, acá sin bombos ni platillos un historiador aeronáutico de reconocida trayectoria lo volteo de un plumazo recurriendo a uno de los protagonistas directos, y eso que lo subi en pagina anterior:-Si, esos (100) fue lo que ofrecieron desde EEUU si Argentina cancelaba el programa
Pulqui II lo que se hizo pero solo llegaron (28) F-86 Sabre
-En el mismo programa nos ofrecieron (25) T-33 cosa que tampoco se concreto
y se termino adquiriendo los (48) Morane Sournier MS-760 Paris
Saludosss
Espectacularque epocas, no se donde pusieron todos los aviones
CEIBO 2005 en El Plumerillo,
Elkans, AMXs, A-37 UY, Finger, IIIEA, Pucas, A-4AR nuevitos,