Hoy en Otro Tema en TN van a estár nuestros heroes de la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy en el programa de Santos Biasatti, van a estár los pilotos de la FAA que participaron en el conflicto de Malvinas contando sus vivencias, espero que lo vean porque es interesante escuchar a nuestros heroes.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hoy en el programa de Santos Biasatti, van a estár los pilotos de la FAA que participaron en el conflicto de Malvinas contando sus vivencias, espero que lo vean porque es interesante escuchar a nuestros heroes.
Este programa ¿porque canal lo dan? para ver si me llega por cable
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no sera la repeticion del programa que entrevisto a Carballo e Isaac, donde Biasatti estaba mas interesado en el casco o pañuelo de carballo que en sus vuelos heroicos, no?...
donde al final, estos donde grandes heroes tuvieron que bancarse el sermon de biasatti sobre la guerra y demas yerbas, no?
 

Julian5000

Colaborador
Por lo menos no fué como el programa anterior donde Biasatti no pegó una.
Esta vez estuvo un poco mejor.
Y, oh casualidad!, estuvo Ureta comentando sus experiencias.
Justo cuando se lo nombro tanto en el tema del ataque al Invencible, algunos dudando de lo acontecido.Banhead
No fué algo espectacular el programa. mucho menos pensando en las posibilidades de producción que tiene un canal como TN, pero estuvo mejor que la vez anterior.
Igual, me parece a mí, siempre que se trata del tema Malvinas en television me queda sabor a poco.
Será que ZM me acostumbró a información de primera mano proveniente de VGM y de apasionados estudiosos del tema.
Me quedo con la frase de cierre: "Fueron, son y serán argentinas."
 
P

pedrooo

Por lo menos no fué como el programa anterior donde Biasatti no pegó una.
Esta vez estuvo un poco mejor.
Y, oh casualidad!, estuvo Ureta comentando sus experiencias.
Justo cuando se lo nombro tanto en el tema del ataque al Invencible, algunos dudando de lo acontecido.Banhead
No fué algo espectacular el programa. mucho menos pensando en las posibilidades de producción que tiene un canal como TN, pero estuvo mejor que la vez anterior.
Igual, me parece a mí, siempre que se trata del tema Malvinas en television me queda sabor a poco.
Será que ZM me acostumbró a información de primera mano proveniente de VGM y de apasionados estudiosos del tema.
Me quedo con la frase de cierre: "Fueron, son y serán argentinas."


???
No se que canal viste vos pero yo vi las mismas 2 entrevistas del año pasado.
 
Será mucho pedir que alguna vez los entreviste un tipo que sepa algo o que mínimamente le interese el tema Malvinas?
 
no sera la repeticion del programa que entrevisto a Carballo e Isaac, donde Biasatti estaba mas interesado en el casco o pañuelo de carballo que en sus vuelos heroicos, no?...

Sí, igual era de esperarse porque sería muy raro que hicieran un programa especial sobre Malvinas en una fecha que no sea cercana al 2 de Abril...
A Carballo lo desaprovechó, es cierto. Como escribieron más arriba, bastante sabor a poco...pero algo es algo.

Fantino hizo dos cosas que hasta ahora no vi de otros...
le dio "tiempo" y les pidio que cuenten...no los indago.
Coincido,el programa de Fantino era donde menos me imaginaba que se podía tratar el tema Malvinas...y me tapó la boca, porque como ud. dice, les dio espacio y de calidad a los protagonistas, y se notaba al mismo Fantino muy interesado en las anécdotas.
Pregunta medio offtopic...¿se sabe algo sobre la bandera que le dio Kasanzew? Porque me acuerdo que Fantino preguntó en Twitter qué hacer con ella, si debía entregarla al Museo del Bicentenario...las respuestas estaban cargadas de NOOOOOOO!.

Saludos.
 
Tabano: lo que subiste es el que dieron hace un tiempo atras, ayer enganche los ultimos 15 minutos y estaba el comodoro Mela de C-130. que no estuvo la vez que fue Carballo e Isaac. ¿Alguien pudo grabar lo de ayer?.

Saludos
Hernan
 
P

pedrooo

Tabano: lo que subiste es el que dieron hace un tiempo atras, ayer enganche los ultimos 15 minutos y estaba el comodoro Mela de C-130. que no estuvo la vez que fue Carballo e Isaac. ¿Alguien pudo grabar lo de ayer?.

Saludos
Hernan


Mela también había estado el año pasado pero un par de semanas antes de Carballo e Isaac. Fijate que en YouTube esta.
 
Pedroo: Pasame el link por favor, ya que anduve buscando en youtube y no lo encontre.

Muchas gracias.
Hernan
--- merged: 13 Feb 2013 a las 14:02 ---
Ya esta!!! aca esta el primer link:

Saludos.
 
Y después al final de la nota dice que es su homenaje a todos los que efectivamente combatieron y ¡Estaba ninguneando a Carballo! no sigo para no escribir cosas que no debo.
 
Guyo74
...escucha cantar a Mercedes SOSA...NO SE PAREN,NO SE MATEN!!!!creo que es la letra de El Tempano de Baglieto, o algo parecido,y CRUZ le recrimina porqué ponian esa cancion...si Malvinas representa otra cosa...hubo una discusion bastante fuerte entre ambos por los Valores del Soldado Argentino.Es por ello,me contaba que no lo dejaba terminar las preguntas,como el relato de la corbata, por eso CRUZ esta siempre serio e ISSAC mas distendido,aunque tambien sufrió la presion de alguien que no le interesaba el tema...

Justamente cuando puse TN para verlo con mi padre, al sonar esa canción nos miramos con cara de...Banhead Yo no vi el programa "original", así que cuando le preguntó lo de la corbata y no le dio tiempo a Carballo para que contara, pensé que lo habían "editado"o cortado para armar esta repetición...además que me pareció que no habían aprovechado la presencia de Carballo por lo poco que lo dejaron hablar. Ahora se entiende. Banhead
Fue un gran sacrificio en lo personal haber sido entrevistado por este señor...peor que el dia de Cronica con Anabella.
Pero,todo es poco por mantener encendida la llama de LA UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE COMO NACION.
Crean o no....fué así
Biguá
Lo de Anabella...fue terrible. Todavía me acuerdo del "pero ¿y ustedes qué quieren?¿a qué viene todo esto?"Banhead
Felicito al los Sres VGM por soportar este tipo de entrevistas con tal de , como dice ud, mantener viva la llama.
Gracias Sr. Bigua82 por la esclarecedora anécdota.
 
Arriba