Hoy en Otro Tema en TN van a estár nuestros heroes de la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Será mucho pedir que alguna vez los entreviste un tipo que sepa algo o que mínimamente le interese el tema Malvinas?

Por un error en edicion vuelvo a escribir
Hoy me encontré con el Com.(R) Pablo Marcos CARBALLO,y como los dos teniamos algo de tiempo para nuestras cosas malvineras,repasamos algo de ZM y aproveché para preguntarle los entretelones de la entrevista en cuestion.
Desde el inicio del primer contacto personal en TN,se observaba que NO TENIA NINGUN INTERES POR EL TEMA este señor (minuscula exprofeso) periodista.Para colmo,cuando los empleados de produccion comienzan a colocar los microfonos,CRUZ escucha cantar a Mercedes SOSA...NO SE PAREN,NO SE MATEN!!!!creo que es la letra de El Tempano de Baglieto, o algo parecido,y CRUZ le recrimina porqué ponian esa cancion...si Malvinas representa otra cosa...hubo una discusion bastante fuerte entre ambos por los Valores del Soldado Argentino.Es por ello,me contaba que no lo dejaba terminar las preguntas,como el relato de la corbata, por eso CRUZ esta siempre serio e ISSAC mas distendido,aunque tambien sufrió la presion de alguien que no le interesaba el tema...
Fue un gran sacrificio en lo personal haber sido entrevistado por este señor...peor que el dia de Cronica con Anabella.
Pero,todo es poco por mantener encendida la llama de LA UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE COMO NACION.
Crean o no....fué así
Biguá
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Biguá, ese periodista siempre fue - y sigue siendo, - un gran chanta. Lo conocí en el 66, cuando yo, a mis 18 años, estaba tratando de entrar a colaborar en la revista Gente. Cierto día, Chiche Gelblung me dijo que acompañe a este periodista a hacer una encuesta callejera.Mientras caminabamos por la calle Florida, entre otras cosas, me preguntó, canchereando:
- Leiste mi nota en el número pasado de Gente, sobre las últimas horas de vida del primer cardioinjertado por el Dr. Barnard, Louis Vashkansky?
- Por supuesto que si. Como conseguiste toda esa información tan detallada?
- La inventé toda completa.
- Pero cómo?! Eso no es profesional, ni nada que se le parezca!...
- Estás totalmente equivocado; tras leer mi nota, Jarito (secretario de redacción de la revista a la sazón) me felicitó y me dijo: "con esto te consagraste definitivamente como periodista".
Así que no me asombra para nada lo antiprofesional que se mostró en la entrevista a Carballo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Desde el inicio del primer contacto personal en TN,se observaba que NO TENIA NINGUN INTERES POR EL TEMA este señor (minuscula exprofeso) periodista.

Fue un gran sacrificio en lo personal haber sido entrevistado por este señor...peor que el dia de Cronica con Anabella.
Biguá

Estimado Sr. Bigua, es una tristeza lo que nos relata. Creo además que este programa fue para el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas,una fecha muy importante...
También recuerdo el programa "Cronica" con esa señorita rubia, a mi me dio verguenza ajena...disculpe mi atrevimiento pero encontré muy cierto el dicho "Rubia pero tonta"... El Comodoro Carballo hablaba y ella decía cada imbecibilidad pero mayuscula, daba verguenza ELLA...

Saludos
 
Por un error en edicion vuelvo a escribir
Hoy me encontré con el Com.(R) Pablo Marcos CARBALLO,y como los dos teniamos algo de tiempo para nuestras cosas malvineras,repasamos algo de ZM y aproveché para preguntarle los entretelones de la entrevista en cuestion.
Desde el inicio del primer contacto personal en TN,se observaba que NO TENIA NINGUN INTERES POR EL TEMA este señor (minuscula exprofeso) periodista.Para colmo,cuando los empleados de produccion comienzan a colocar los microfonos,CRUZ escucha cantar a Mercedes SOSA...NO SE PAREN,NO SE MATEN!!!!creo que es la letra de El Tempano de Baglieto, o algo parecido,y CRUZ le recrimina porqué ponian esa cancion...si Malvinas representa otra cosa...hubo una discusion bastante fuerte entre ambos por los Valores del Soldado Argentino.Es por ello,me contaba que no lo dejaba terminar las preguntas,como el relato de la corbata, por eso CRUZ esta siempre serio e ISSAC mas distendido,aunque tambien sufrió la presion de alguien que no le interesaba el tema...
Fue un gran sacrificio en lo personal haber sido entrevistado por este señor...peor que el dia de Cronica con Anabella.
Pero,todo es poco por mantener encendida la llama de LA UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE COMO NACION.
Crean o no....fué así
Biguá

La Cancion "El Tempano" es una cancion del autor rosarino Adrian Abonizio, y la han cantado decenas de interpretes, ademas de Sosa y Baglieto.
Yo no soporto a Biasati, y no me extraña que ningunee y fabule.

Pero el Tempano es una cancion guerrera, como pocas que termina diciendo:
"Quien sabe si se puso a pensar, para que vivo...
VIVO PARA NO PERDER"

Escuchela completa, y despues me cuenta.
No perder, es el primer paso para empezar a plantearse ganar.
 
S

SnAkE_OnE

Evidentemente la cancion no la entendiste. Lo ultimo que habla es de ganar..sino de vivir.
 
La entendi.
Quizas no la entendi como vos.
El arte es asi, no tiene una interpretacion lineal y unica.
No me parece una cancion tan desapropiada para la Gesta Malvinera.
Biassatti, Mercedes Sosa, todas caras de la misma picadora de carne.

Volviendo al In topic, hay un zocalo interesante que dice:
Isaac dice que ataco al Invincible y los ingleses lo niegan, por que?
Esa nota es de la misma epoca del video de Zamba en Malvinas, y hubo acotaciones laterales al tema Invincible en el programa obsecuente 6,7,8 (un periodista despedido de perfil por ejemplo hablo de la foto trucada y del Hundimiento del Invincible)
uhhhhParece que mucha gente salio a vender la piel del oso, sin haberlo cazado aun.
Por suerte a Gerardo no lo han hecho caer en esa, aunque Doman si le tiro una cascara de banana en medio de la entrevista de C5N...preguntandole si el era el piloto que habia "hundido" al Invincible.
Por suerte la esquivo bien.
uhhhhHubo mucho de eso dando vuelta... why?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Bigua:
el año pasado, al dia siguiente de la nota de biasatti, le escribi a Cruz respecto a lo que "senti" del ninguneo del periodista para con ellos... aunque no se explayo (logicamente!!) de la misma forma que lo hizo con vos, tambien me expreso la situacion de "incomodidad" por llamarlo de alguna manera.
asi que apoyo sus palabras al 100%
un abrazo
 

Victoriandr

Victoria
Fue un gran sacrificio en lo personal haber sido entrevistado por este señor...peor que el dia de Cronica con Anabella.
Pero,todo es poco por mantener encendida la llama de LA UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE COMO NACION.
Crean o no....fué así
Biguá
No, al programa de Anabella no hay con que darle, se fue de tema! igual él siempre le respondió con grandeza. El programa de Biassati estuvo bueno, lo volví a mirar y ni noté las tensiones que contás, aunque sí es una pena que haya hablado tan poco con tanto que tiene para contar.
Gracias por la anécdota, saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No, al programa de Anabella no hay con que darle, se fue de tema! igual él siempre le respondió con grandeza. El programa de Biassati estuvo bueno, lo volví a mirar y ni noté las tensiones que contás, aunque sí es una pena que haya hablado tan poco con tanto que tiene para contar.
Gracias por la anécdota, saludos.

El programa de Anabella lo tengo muy grabado en mi memoria....tuvo justo la casualidad de estar desplegado en el Campo de Tiro Aereo "LA CRUZ",como Director de un ejercicio final del Gpo Aspirantes de la ESFA,algo asi como haber creado nuevamente la BAM CONDOR al sur de CBA,y en el Pto Comando de Comunicaciones ,una F-250 que tiene pintada en sus puertas BIGUA 6, con un shelter en su caja,los OPERCOM le habian acomodado una antena de DIRECT TV en el techo...y ese dia por la tardecita,estaba el TV encendido y aparecen NICO y CRUZ...subí el volumen para que los Aspirantes los escucharan a ambos.
Imaginate...escucharon mis adjetivos calificativos hacia la señorita,creo que estaban mas asombrados con mis dichos pocos pedagogicos que aquellos de NICO y CRUZ revirtiendo esa posicion totalmente desfavorable en el campo de batalla de CRONICA TV.
Pobres mis amigos...como los veía sufrir la ignonimia,creyendo que ambos eran especimenes de sus absurdos programas que ella llama TV BIZARRA...
Asi fue ese dia...
BIGUÁ
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
me dio tanta verguenza ajena lo de esa señora oxigenada que nunca mas pude volver a ver el programa con Cruz/NK... me pierdo la oportunidad de volver a escuchar a esta gente , pero me sigue dando escozor ....
 
Arriba