Idioma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quisiera que se me hiciera una aclaración , ante algunos problemas que percibo en el idioma del foro. Tengo perfectamente claro que el idioma segun reglamento es el español , pero aun asi veo foristas que postean en otro idioma (Portugues) y otros que postean traducciones mal hechas o derechamente no traducen. Por eso pregunto , la regla de postear en español corre para todos los participantes del foro?, o existen casos especiales respecto de esto?.

Agradesco la aclaración.

Atte,
Harpoon.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Disculpen que me meta, pero cual es el problema taaan grave con los idiomas?

Si alguien postea en ingles u otro idioma y se olvida de la traduccion (evitemos el traductor de San Google...:D) se le pide al forista en cuestion que ponga traduccion. De no poder realizarla se le pide a otro forista el hacerlo.

En el caso del portugues, creo personalmente, que con un poco de ganas y alguna pregunta a los foristas brasileros basta para comprender lo posteado.

Si llenamos el foro de "leyes negativas" vamos a terminar reduciendo tanto la participacion como la informacion en el mismo.

Al menos asi lo veo yo, diria Nimo :biggrinjester:

Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
El idioma del foro es el español. Existe una flexibilidad con los foristas de Brasil en pos de el animo de fomentar una comunidad de debate que abarque toda latinoamerica. Con respecto los post en ingles el reglamento solicita que se haga una traduccion del contenido o al menos un resumen que explique los puntos relevantes de la nota o articulo.
Tambien se hace una excepcion (por obvia razones) con los VGM britanicos que participan en el foro.

En pocas palabras, el idioma del foro es el castellano, el staff del foro es quien determina cuando se es flexible con un forista que desee postaer en otro idioma
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo prefiero que lo pongan en ingles con una breve explicación del tema en vez de la ensalada inentendible cuando hacen cortar/pegar del traductor del google
 
Es necesario postearlo? No pueden retener en sus cavidades pensantes el "estoy de acuerdo"?. Como si fuese una votación!:smilielol5:

PD: Faltan 12913 foristas que pongan +1 y estoy de acuerdo.
 

Tronador II

Colaborador
Es necesario postearlo? No pueden retener en sus cavidades pensantes el "estoy de acuerdo"?. Como si fuese una votación!:smilielol5:

Lo mismo digo...no podes sólo pensar "que manga de jilipollas"...en vez de postearlo????:Angel_anim:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba