Idioma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
voce abusooooooo, tiro partido de mi abusooooooo :biggrinjester:
 
D

DELTA22

Bueno, mis 2 cents...

Creo que en un foro de defensa, no se puede ter "idioma oficial", una vez que hay diversas fuentes de informacion, principalmente en ingles.

Les dejo un ejemplo que es los foros de Brasil: no hay "idioma oficial", se postea en todos los idomas, espanol, portugues, ingles, frances... solo no se postea en ruso, mandarin y japones! :D :D

Aqui mismo en ZM, muchas vezes posteo en portugues (me olvido!) y en este portunol horrible (no uso traductores online)...

Por la 'globalizacion', señores!

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
+ 1 :p

Propongo al Japonés y al Urdu como idiomas oficiales del foro :p

Saludos.

P.S.: Déjense de j*der . . . . tómense el esfuerzo de escribir en español (incluyendo a algunos argentos que no se sabe en qué c*raxo escriben :p)
 

Derruido

Colaborador
Yo pido que el idioma oficial del foro sea el sueco.

PD: ¿Nadie vio "Bananas"?

Leyendo como a veces escribimos, parece que el idioma oficial fuera el ¨cagastellano¨. :boxing_smiley:

En fin

Salute
El Derru
PD: Finby.......... +1:biggrinjester::rofl:
 
Estimados Foristas, me disculpo si en un post escribí una respuesta en inglés. No tiene excusa. El lenguaje del foro es el castellano, y es una simple regla que debemos seguir en fin de entendernos.

También está la regla de la mano invisible, para que uno va querer postear algo que nadie puede leer?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No hay problema.
Siempre se puede usar un traductor y previo a subir el texto acomodar la semántica a como lo entiende el usuario que forma el post.
Yo entiendo que el que pega una noticia común, por ejemplo, lo hace porque la leyó y le interesó. Entonces si no la traduce es porque no desea hacerlo o no tiene ganas.
En ese caso es preferible que haga un comentario sintético y ponga el link.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
+ 1 :p

P.S.: Déjense de j*der . . . . tómense el esfuerzo de escribir en español (incluyendo a algunos argentos que no se sabe en qué c*raxo escriben :p)

Hola Armi, están escribiendo en klingoniano...!!! :rofl: :rofl: :rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba