Si Usted LUPIN tiene razon son de la 42,los tres y ya lo corregi.Muchas GraciasPerdon que me meta, con todo respeto le hago una correccion; Jukic era de la misma promocion que Hernandez y Cruzado.
BIGUA
Si Usted LUPIN tiene razon son de la 42,los tres y ya lo corregi.Muchas GraciasPerdon que me meta, con todo respeto le hago una correccion; Jukic era de la misma promocion que Hernandez y Cruzado.
lo que parece chatarra aeronautica en la rampa del pesquero es una paravan o flotador oropesa usado para desminado, el sistema esta descripto en el tema "anatomia de los ton en la ara".Estimado Bagre, creo que serían los trofeos de la unidad, mostrando las tres minas (hasta esa fecha), una boya y la declaración orgullosa de que el HMS Pict fue el primer buque en entrar a Puerto Argentino tras el fin del conflicto.
lo que parece chatarra aeronautica en la rampa del pesquero es una paravan o flotador oropesa usado para desminado, el sistema esta descripto en el tema "anatomia de los ton en la ara".estimado nito
¿hay confirmación respecto del/los pesqueros que realizaban tareas de desminado?, pintan tres y una boya con baliza...se ve algo como chatarra aeronautica en la maniobra de popa colgando del portico A.
cordiales saludos
bagre
querido javier:Estimado Bigua: estas seguro que las fotos del post 7961 son de Borbon?
Biguá / Javier / Tano:querido javier:
no te parecen familiar las construcciones y la pista?
Si, pero me tuve que poner lo anteojos Muy bueno NitoSe distingue el Santa fe ?
A Puerto Argentino para volar los aviones civiles incautados por lo que me comentaron desplegaron algunos Oficiales del CAOR como lo fue el Vicecomodoro Sangra (no recuerdo su grado en la guerra) entre otros. Habia otro que conocia por ser tambien Inspector en la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas (DHA) que habia sido Suboficial en la 1era Brigada y luego se paso de piloto, no recuerdo el nombre pero se retiro de Mayor.
Por lo que contaban cuando haciamos algun asado para festejar que los alumnos habian aprobado sus examenes, como dijo BIGUA el 1ro de Mayo se quedaron sin aviones.
Si no recuerdo mal es Short Take-Off Landing (Despegue y aterrizaje corto -en una distancia corta de pista -)Bigua, que es STOL? abrazo GDH
una historia desconocida para mi... sencillamente excelente!