Miche tus fotos buenìsimas, sobre todo la del morro del Lynx!!!!!!!!!!!!!
Por?
Miche tus fotos buenìsimas, sobre todo la del morro del Lynx!!!!!!!!!!!!!
Por?
Lo sé, obviamente estaba haciendo una inocentada.Es baja velocidad de obturacion. Seguramente no estaba esperando sacarle una foto a un avion a esa distancia. Slds
Col. Seineldin y quienes son dos otros hombres. Uno es civil. Argentino o isleńo?
A la derecha, con gorro de lana, el en ese momento Teniente Primero Carlos Daniel Esteban.Col. Seineldin y quienes son dos otros hombres. Uno es civil. Argentino o isleńo?
Col. Seineldin y quienes son dos otros hombres. Uno es civil. Argentino o isleńo?
De las fotos posteadas por Merchant Marine One, las de los posteos 22449, 22508 y 22511 estan sacadas de mi libro "La pasión según Malvinas". La foto del posteo 22505 esta sacada de mi libro "Malvinas a Sangre y Fuego"
http://www.helpforheroes.org.ukThe photo above - the 3 colours on the sleeve - what is it?
La foto arriba - los 3 colores en la manga - que simbolo son?
3 Para monte Longdon
Si yo tampoco y sempre me llamo la atencion esas ametralladoras ya que en un dibujo de una revista estaba dibujada en una trinchera argentina pero nunca habia visto una foto de las mismas.Una Browning M1919??? No sabía que habían sido utilizadas en Malvinas!!
Una Browning M1919??? No sabía que habían sido utilizadas en Malvinas!!
Si yo tampoco y sempre me llamo la atencion esas ametralladoras ya que en un dibujo de una revista estaba dibujada en una trinchera argentina pero nunca habia visto una foto de las mismas.
Alguien sabe que regimiento las empleo??
La ametralladora Browning M1919 calibre 7.62x51mm OTAN, fueron utilizadas por la Policia Militar 181 en Puerto ArgentinoSi yo tampoco y sempre me llamo la atencion esas ametralladoras ya que en un dibujo de una revista estaba dibujada en una trinchera argentina pero nunca habia visto una foto de las mismas.
Alguien sabe que regimiento las empleo??