.
Si no me equivoco, la casa que está detrás del apuntador es la casa del kelper que tiene los restos del avión de García Cuerva.
Esta foto corresponde al 1ro de Mayo de 1982 en la Isla Remolinos, al NE de la Gran Malvina.
En la primer foto, la cubierta de un LSL clase Sir Bevidere. El buque pequeño al fondo podría ser el RMAS Savageman, el remolcador que arrastró al ARA Santa Fe desde Grytviken a su posición actual.
TC Guerra.Busson?
Excelente persona y profesional. Pequeña anécdota de vuelo de los primeros vuelos en la etapa Precisión(Acrobacia) en la Escuela de Aviación Naval, me toco con él de Instructor en el T-34C. Después de un turno completo de todo tipo de maniobra, y que como alumno ya estaba bastante agotado, me dice enfile para PINDIO y me pregunta ¿En qué maniobra vio que le faltaba un poco de Control? inocentemente respondí..."En el rizo..." conclusión...me hizo hacer 8 rizos consecutivos manteniendo el rumbo de regreso a Punta Indio....jajaja de más esta decir que se acabaron mis problemas con el Rizo....El sabado estuve en la Av del Libertador con Guerra.(P-108 ENM)
Excelente persona y profesional. Pequeña anécdota de vuelo de los primeros vuelos en la etapa Precisión(Acrobacia) en la Escuela de Aviación Naval, me toco con él de Instructor en el T-34C. Después de un turno completo de todo tipo de maniobra, y que como alumno ya estaba bastante agotado, me dice enfile para PINDIO y me pregunta ¿En qué maniobra vio que le faltaba un poco de Control? inocentemente respondí..."En el rizo..." conclusión...me hizo hacer 8 rizos consecutivos manteniendo el rumbo de regreso a Punta Indio....jajaja de más esta decir que se acabaron mis problemas con el Rizo....
Slds
Foto 1: El puerto ballenero de Grytviken, visto desde uno de los dos buques del Grupo de Tareas 60.1 (ARA Bahía Paraíso o ARA Guerrico) en la mañana del 3 de Abril de 1982.
El Sea King SH-3D 2-H-234 de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros operó como ambulancia desde el rompehielos ARA Almirante Irízar durante Junio de 1982 junto con su gemelo 2-H-231. Esta foto es contemporánea de la guerra; la ví publicada por primera vez en un fascículo de la obra "La Guerra de Malvinas" (1985) de la editorial Fernández Reguera.
tres de los cuatro tipos parados en la playa, explican porque razón los vehiculos de rueda ingleses rodaron mas que los nuestros sobre la turba malvinera.
Ascension-abril de 1982.
La FOXTROT 4 del HSM FEARLESS no volvería por estas playas...el fondo del Seno de Choiseul es su final en la RN.(GHO 08 19:50 JUN 82)
Muy buena foto, pero con el debido respeto me atrevo a una corrección, fueron Mirage Daggers los atacantes y no A48 de junio HMS Plymouth atacado por A4s. HMS Avenger ofrece asistencia.