estimado carlis
ayer le pregunte respecto de la primer foto que público, por la disposición y el aspecto, me parecia la "ranchada" que describe mac manners, (sbs en san carlos)
hasta ahi, despues usted se quejo de no saber como publicar fotos, e hizo una displicente descripción del origen de los participantes de la foto.
realmente para mi que trabajo desde hace 32 años con muy pocas referencias visuales, solo el sentido y algo de experiencia que me han transmitido mis predecesores en la actividad (buceo profesional) si hubiese estado en situación de combate, a el tipo lo hubiese detectado y/o eludido o eliminado; de la misma forma trato de salvar o resolver cuestiones técnicas en mi vida diaria, con la primera impresión y el respaldo de equipos de técnicos detras de nuestra labor como operadores en plantas depuradoras de liquidos cloacales, tuberias industriales de liquidos diversos, derrames de petroleo y las circunstancias mas sobrecogedoramente desagradables que puedad imaginar, y nadie nunca me ha desautorizado o desacreditado por una primera impresión perfectible, se toma en cuenta y se corrige para llegar al camino correcto.
ahora, estamos en un foro, contamos con la presencia de algunos de los protagonistas de esa pagina de nuestra historia como pais, que es ISLAS MALVINAS, el combate por preservar la soberania territorial y la resolución del mismo en las circunstancias tan poco claras que sucedio.
el aporte de nuestros VGM es de un valor incalculable, para las futuras generaciones de ARGENTINOS, que decidan tomar la carrera militar o cualquiera que se interese por nuestra historia en el siglo XX.
en función de estas circunstancias y apelando a mi sentimiento personal para con los VGM, le agradeceria que si le interesa corroborar datos respecto de lo actuado en MALVINAS por nuestro personal militar, y civil, sea respetuoso, es mas le pido cierto grado de cortesia, una redacción menos telegrafica y paciencia con quienes no conocemos toda la verdad porque estamos en una situación operativa de "ojo de cerradura"
cordiales saludos
bagre