¿vos decís el que tiene la radio? o el petiso entre Rico Y Castagneto?
¿vos decís el que tiene la radio? o el petiso entre Rico Y Castagneto?
Muy buen dia a todos...un poco mas canosas las plumas negras del Cormoran en este 4 de noviembre ,nada mas que eso.Ya pasaré por el fogon de Vivencias Don Naval para festejar, muchas gracias por acordarse y esperar ver madurar las uvas.
Amigo Drupi,siempre los he incluido en TODOS mis relatos,hay varios post que dan testimonio de ello en este subforo y en el de la ROA CONDOR,simplemente esta vez los nombré de esta forma,para que no se haga tan largo el relato.
Amigo Comando,tiene Usted razon...ellos tienen mas que nombre y apellido,MI RECONOCIMIENTO DIA A DIA,CUANDO CULTIVO PATRIA EN LA ESFA,EN ESE POTRERO FERTIL QUE ES EL GRUPO ASPIRANTES...EL MISMO GRUPO QUE LOS FORMÓ HEROES!!!!
Biguá
Tsunami
Observa la leyenda de la segunda foto con los mismos protagonistas de la primera. Créditos a quienes correspondan.
Saludos!
Otro dato;
Es Rosarino
entonces son del grupo de Cufré.Estas dos fotos, fueron sacadas en un costado de la torre de vuelo del aeropuerto en la mañana del 2 de abril y el grupo de buzos que se ve son los que desembarcaron en la peninsula del aerodromo,en una pequeña playa que esta al oeste de la pista.
el de remera verde que esta entre el My Rico y el My Castagneto es el Tte 1ro ferrero.
--- merged: 4 Nov 2012 a las 21:16 ---
.entonces son del grupo de Cufré.
y el cartelito de YPF no es en ANTARES.
muy bueno el detalle de la forma en que operan: a diferencia de la gente APCA/APBT de Giachino y Sanchez Sabarots, estos hombres nunca se cambiaron sus trajes secos, parece. solo se vistieron encima para el combate. si no cuento mal, la mitad tiene Sterling (3 o 4) y solo veo dos FAL
A ver si saben quien es el de boina azul???
Saludos
Walter
PD;Es conocido del Forouhhhh
Y es buen asador !ahora tiene barba y panza....
PD: Creo saber quien es el de la foto de boina azul, pero me desconcierta lo que tiene panza, en todo caso, usa ropa ajustada
Tsunamiestimado, podrá ampliar y contar algo de estas tomas (1y5), por favor??
lugar?? fuerzas?? fecha??
1- Visitar el sig enlace1
....
2
....
3
....
4
5
En la segunda foto 3 de derecha a izquierda, me parece que es el CC Cufré.Estas dos fotos, fueron sacadas en un costado de la torre de vuelo del aeropuerto en la mañana del 2 de abril y el grupo de buzos que se ve son los que desembarcaron en la peninsula del aerodromo,en una pequeña playa que esta al oeste de la pista.
¿no se meten vaselina en ingle,sobacos, etc?festimados foristas
especialmente VGM DRUPI y tsunami
los enojados serian los APBT ARA, llevarian mas de 12 horas con esas "gomas" (trajes de buceo humedos para zona fria) que en superficie son insufribles, provocan laceraciones en todas las articulaciones...estarian "mas malos que leon de circo" con ganas de ser relevados e irse a poner ropa "decente" solo se alivia uno metiendose al agua (salada picaaaa... por las laceraciones) o vistiendose con ropa "normal"
respecto de la foto del... "ñato" ahi... el "pato" no aparece
cordiales saludos
bagre
Otra mas en esa epoca tenia peloroflroflrofl