Derruido, las bases chilenas se ven con tanto nivel de detalle como cualquiera otra. Solo mira la foto posteada acá de Cerro Moreno, nuestra base más importante, hogar de los Elkan y los F-5, y de la pista que tiene al lado nuestra maqueta de práctica de la base peruana de La Joya, cosa de la que muy pocos tenían conococimiento hasta ahora de su exitencia...
Estimado Red, no es tan así. En otro topic en donde se hablaba del Google y las bases militares, en ese topic se comparaba el grado de detalle de las bases Peruanas, las Chilenas y la de Malvinas. Pero había dos fotos en donde una de las bases Chilenas del Norte, esa que está próxima al mar se encontraba borrosa exprofeso en la parte de la base. De ahí que salto el comentario de la cuña que tienen ustedes con PAPI.
Si te animas a recorrer un rato el desierto chileno con google earth encontrarás una serie de pistas que no aparecen registradas en ninguna fuente abierta habitual con full detalle
La única base de importancia que no aparece con buen nivel de detalle hoy es Carlos Ibañez, en Punta Arenas.
No, la base que vimos creo que se encontraba en el norte de tu país.A Pero puedo estar equivocado.
A propósito de los 4 F5 tirados, hasta donde sé son aviones que se compraron a cierto país (si se fijan, están pintados en tonos café, mientras nuestros tigres siempre han usado tonos grises) para canibalizarlos de la misma manera que se compraron Cheetahs para servir de fuentes de repuestos de los Pantera. Están "tirados" fuera por que simplemente no caben en los hangares que están ocupados con algunas otras cosillas
Bueno nosotros también podríamos decir lo mismo por las fotos que se ven desde arriba cuando muestran el Palomar. El problema que tenemos, es que a nosotros nadie nos va a creer.:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Saludos
Red_Star